Noticias del FC Barcelona

La Premier League busca a Ez Abde para la próxima temporada

Por Pablo Aguilar

El delantero marroquí despierta el interés de los equipos de Premier League tras su buena cesión en el Osasuna

El delantero marroquí despierta el interés de los equipos de Premier League tras su buena cesión en el Osasuna

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo de Marruecos y canterano del FC Barcelona, Abde Ezzalzouli, está teniendo un gran presente en el CA Osasuna tras llegar a principio de temrporada en cesión del conjunto blaugrana. Fue protagonista escencial este fin de semana tras anotarle un doblete al Elche de local y dar vuelta el resutado 2 a 1 y otorgarle los tres puntos a los ’rojillos’.

 

Además, en el encuentro entre semana por la vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao, fue titular y pieza importante para la clasificación del equipo de Pamplona a la final del torneo. En el partido de vuelta marcó el único gol del encuentro, el cual los puso en ventaja para visitan el Nuevo San Mamés con mucha más tranqulidad.

Estas grandes actuaciones habrían provocado que las miradas de varios clubes de la Premier League se posen en él, además de las del club culé, quienes lo seguían de cerca. Según informa ’Mundo Deportivo’, varios equipos de la llamada liga más competitiva del mundo, habrían llamado a las oficinas de la Ciudad Condal para preguntar por el marroquí de cara a la siguiente campaña.

El Wolverhamton Wanderers sería uno de lo más interesados para quedarse con el futbolista de la masía. Y no e spara menos, teniendo en cuenta que la temporada del ya mundialista de 21 años está siendo para enmarcar. 26 partidos disputados, con cinco goles anotados y también ha repartido dos asistencias. Lo fundamental es el aspecto táctico en el que ha mejorado al mando de Jagoba Arrasate, debido a que marca la diferencia cuando pasa al ataque y se sacrifica mucho por el equipo cuando hay que retroceder.

 

Su futuro, de momento, se encuentra en Barcelona

Desde el Barça están muy impresionados con el rendimiento del jugador en su período de cesión, por lo que desean evaluarlo a fondo cuando regrese al club en julio. Allí podrán ver y decidir si de lo quedan o al final termina siendo traspasado. Aunque Xavi ya habló sobre el futbolista y lo llenó de elogios. Son 35 millones de euros, de mínimo, para hacerse con los servicios del jugador, cifras que para la liga de Inglaterra no son nada.


Más noticias