Noticias del FC Barcelona

La Premier ataca denuevo, el Newcastle le quiere robar un interés al Barça

Por Pablo Aguilar

El conjunto inglés estaría tras los pasos de una perlita que sigue el Barcelona desde hace mucho tiempo

El conjunto inglés estaría tras los pasos de una perlita que sigue el Barcelona desde hace mucho tiempo

Síguenos enSíguenos en Google News

Un equipo de la Premier League amenaza con quitarle a uno de los intereses que tenía el FC Barcelona para el próximo año. Y es que la dirección deportiva se habría reunido con el representante y el entorno del jugador para asgurar su fichaje por le conjunto culé en el 2024 ante la imposibilidad de realizar grandes gastos en el mercado estival que viene. La situación económica de la institución ha hecho que su contratación de retrase y ahora habría un club muy adinerado dispuesto a comprarlo.

 

Según informa el diario británico, el 'Daily Mail', el Newcastle United estaría más que dispuesto por hacerse con los servicios de Florian Wirtz del Bayer Leverkusen. Está teniendo una muy buena temporada, pese a haberse perdido gran parte de ella por una lesión, y con sus grandes actuaciones ha logrado despertar el interés de muchos equipos a lo largo de todo el continente europeo.

Son vario los pretendientes del delantero alemán, entre los que destacan el Manchester City, el Arsenal, el Liverpool, Bayern Múnich y hasta el Real Madrid. Sin sumar al Barcelona que lo tiene en carpeta desde hace un año. El problema de todos estos equipos y del Barça también es que corren en desventaja frente a ’las urracas’.

Cuentan con un gran patrimonio para gastar en el próximo mercado y estarán más que contentos de pagarle al Leverkusen lo que pidan por el joven talento de 19 años. Es una de las grandes promesas del fútbol mundial y los propietarios del conjunto inglés no escatimarían en gastos para contratarlo de cara a la próxima campaña que tendrá al Newcastle disputando competiciones europeas, gracias al gran presente en este 2023 que lo hubica cuarto en la tabla d ela Premier.

 

Gran desembolso de capital

Lo cierto es que el alemán lleva disputado tan solo 17 partidos en la campaña, por la lesión en los ligamentos que lo tuvo mucho tiempo fuera del terreno de juego. Pero le han valido esos pocos encuentros para marcar cuatro goles y repartir ocho asistencias. Por lo que su tasación de 70 millones de euros se lo tiene bien merecido y sería el precio por el cual el equipo de Eddie Howe lo sacaría de la Bundesliga.


Más noticias