Noticias del FC Barcelona

La Premier quiere robar un fichaje que tenía encaminado el Barcelona

Por Pablo Aguilar

Según las informaciones de las últimas horas, dos equipos de la Premier League están al tiro para robarle el fichaje de un central al Barça

Según las informaciones de las últimas horas, dos equipos de la Premier League están al tiro para robarle el fichaje de un central al Barça

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona se ha enfocado mucho en cerrar tanto a Iñigo Martínez del Athletic Club de Bilbao, que llegará en condición de agente libre, como a Ilkay Gündogan que hará lo propio pero desde el Manchester City. Y este enfoque particular podría causarle la pérdida de un fichaje que ya tenía el visto bueno del jugador desde hace meses y solo faltaba el acercamiento para las negociaciones pertinentes.

 

El jugador en cuestión es Evan N’Dicka. El defensor central del Eintracht Frankfurt quedará libre del conjunto alemán el próximo 30 de junio y no tiene pensado renovar. hace algunos meses se indicaba que el francés había dado el OK para fichar por el Barcelona una vez culminara la actual campaña, pero desde la Ciudad Condal prefirieron darle prioridad a los fichajes del central vasco y el mediocampista del City.

Ahora, 'Football Insider' asegura que el Liverpool y el Tottenham están al asecho de su contratación ante la falta de interés que ha mostrado la dirección deportiva blaugrana. Ambos conjuntos de la Premier League necesitan reforzarse en la zaga central ya que han recibido muchos goles en la temporada y creen que necesitan un cambio. Y la inclusión del galo en sus filas podría ser fundamental. 

’Los Spurs’ también tienen pensado en quedarse con un compatriota de Evan y cuyo pase pertenece al equipo catalán. Nos referimos a Clément Lenglet, quien se encuentra a préstamo en Londres y ha causado muy buenas impresiones en el año que lleva bajo la disciplina londinense. La destitución de Antonio Conte parecía truncar su traspaso definitivo, pero los directores generales del club han decidido seguir para adelante con las negociaciones.

 

El Barça prioriza otros puestos

Ya habiendo cubierto el puesto de la zaga con e fichaje del vaso Martínez, el Barcelona preferiría enfocarse en otras posiciones a reforzar, como lo es la parte delantera. No cuenta con muchas variantes en la parte de arriba, sobretodo en el puesto de centrodelantero y enfocaría todos sus esfuerzos por las contrataciones del brasileño Vitor Roque y Pierre-Emerick Aubameyang. Por lo que N’Dicka estaría casi que descartado para el mercado de verano.


Más noticias