Noticias del FC Barcelona

La buena relación de amistad entre Lionel Messi y el entrenador del Barça Xavi

Por Pablo Aguilar

Los dos mantendrían contacto constante y podría ser clave para el arribo del argentino al club

Los dos mantendrían contacto constante y podría ser clave para el arribo del argentino al club

Síguenos enSíguenos en Google News

El posible regreso de Lionel Messi ilusiona a todo el mundod efútbol y no solo a los barcelonistas. Ya son muchos los exjugadores, jugadores actuales, entrenadorese ídolos que se han mojado con la posible vuelta del astro argentino al FC Barcelona. Xavi Hernández es uno de ellos y en rueda de prensa se refirió al rosarino, donde dejó en claro su deseo de poder contar con él para la próxima temporada.

 

Según informa ’SPORT’, mantedrían una muy cercana relación, intercambiando mensajes y llamas muy seguidos. Y entre conversación y conversación, ’La pulga’ le habría comentado al egarense su claro deseo de volver al institución culé. La distancia entre ammbos no hizo que la relación se enfriara y por eso tendrían tanta confianza como para hablar de ello.

Como lo indica el medio citado con anterioridad, Messi hablaría del club en primera persona, lo que señala un claro amor al club o la fija intensión de estar allí a mediados de julio. El jugador vence contrato el 30 de junio y todo parece indicar que no renovará con el París Saint-Germain. Así lo comunican desde los medios de Francia.

La relación con el técnico de Terrassa podría ser clave en este aspecto ya que, de convencerlo, podría lograr que llegue a Barcelona con pretensiones bajas y así poder asegurar la contratación del ídolo máximo de la entidad blaugrana. La presión que estaría ejerciendo Lio para volver estaría muy marcada y habla de las ganas de retornar de futbolista.

 

¿Será cierto?

Según pudo saber ’SPORT’, el jugador estaría dispuesto a olvidar lo que ha pasado con algunos dirigentes del club y algunos de sus excompañeros solo para volver. Aunque desde el entorno de Messi nieguen el haber tenido estas conversaciones con el actual entrenador del plantel del primer equipo del Barcelona. Pero admiten la gran relación que tiene con Xavi, a quien admira y respeta.


Más noticias