Noticias del FC Barcelona

La curiosa presencia de una perla francesa en el Camp nou

Por Pablo Aguilar

Una perla que juega en un equipo francés, estuvo presente en el Camp Nou para presenciar el Barça-Atleti

Una perla que juega en un equipo francés, estuvo presente en el Camp Nou para presenciar el Barça-Atleti

Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de ayer y por la tarde, se disputo el partido por la jornada número 30 de LaLiga entre el FC Barcelona y el Atlético Madrid en el Spotify Camp Nou. Fue un encuentro sumamente interesante y que atrajo las miradas de muchas personas alrededor del mundo pero con lo que no se contaba era con la presencia de uno de los grandes talentos franceses en las gradas del templo barcelonista.

 

Désiré Doué es un centrocampista de 17 años del Stade Rennes y es uno de los grandes proyectos del conjunto francés. Fue cazado por ’@ActualiteBarca’ en compañía de su representante Mikaël Silvestre, conocido exfutbolista que se desarrollaba como central y lo hizo, entre otro equipos, en el Manchester United de la Premier League.

El joven mediocampista es otra de las grandes perlas que está puliendo el Rennes para beneficio propio. Este equipo de Francia es muy reconocido por darle mucha entidad a los jóvenes de la cantera y por tener unas inferiores que producen muchos futbolistas espectaculares. Sin ir más lejos, uno de los jugadores actuales del Barça salió de esa cantera. Se trata de Ousmane Dembelé que antes de su paso por la Ciudad Condal, fue comprado por el Borussia Dortmund por unos 15 millones de euros al conjunto ’rojinegro’.

Otros talentos que han sido descubiertos por esta institución son los jugadores como Eduardo Camavinga, quien actualmente juega en el Real Madrid y por el que pagaron 30 millones para ficharlo. Otro por el cual se pagó la misma cantidad de dinero fue por Mathys Tel, quien fue adquirido por el Bayern Múnich de la Bundesliga alemana.

El chico fue cazado sospechosamente en Barcelona y ya se disparan los rumores sobre una posible salida hacia el conjunto culé. A los que no le han gustado estas noticias son a los fanáticos del equipo francés que lo han criticado duramente por las redes sociales.

 

Figura con tan solo 17 años

El joven centrocampista ya ha jugado para la selección sub-17 de Francia y ha ganado el Europeo de esa categoría. Además ya se estrenó en la máxima categoría de la Ligue 1 y ha disputado un total de 24 partidos., en los que ha marado tres goles. Además estuvo presente en el campo como titular ante el PSG de Lionel Messi, encuentros que se han llevado los de Rennes en ambas ocasiones por 1 a 0 y 0 a 2.


Más noticias