Noticias del FC Barcelona

La novela por Gündogan suma otro capítulo gracias a su agente

Por Pablo Aguilar

El tio y representante del jugador no confirmó su preacuerdo con el Barça y dejó abierta la puerta para una renovación

El tio y representante del jugador no confirmó su preacuerdo con el Barça y dejó abierta la puerta para una renovación

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador del Manchester City Ilkay Gündoğan todavía no tiene claro su curso de acción de cara a la próxima temporada. Según las informaciones que se tenían, no tenía intenciones de renovar su contrato con el equipo inglés, el cual termina el 30 de junio de este año. Por lo que todo apuntaba a que ficharía con el FC Barcelona, tras confirmarse la reunión de su agente con el club.

 

En los últimos días, el periodista culé Gerard Romero contó el malestar de parte del jugador y su representante por la ’cláusula Fair Play’ que habría incluído el Barça en el contrato para convertirse en jugador blaugrana. La operación está en pausa y no se sabe si el alemán firmará el acuerdo o al final decidirá renovar con los ’Citizen’, como indicó su tio en una entevista del día de hoy.

Ilhan Gündoğan es el tio y representante del jugador, quien hoy dio una entrevista a ’The Guardian’ y dejó varias perlitas para tener en cuenta. "No hay acuerdo todavía con ningún club” dijo en el medio inglés y aseguró que el foco del futbolista está puesto en lo que le queda de temporada bajo el mando de Pep Guardiola.

"El lugar donde jugará Ilkay la próxima temporada aún está abierto” exclamó, información que no se adecúa a la que se tiene actualmente, ya que el acercamiento del mediocentro y la institución azulgrana existió y la firma del contrato está supeditada a que la iniscripción del mismo ante LaLiga se haga realidad.

 

Los ingleses contradicen

Los medios ingleses afirman que la reunión entre las partes existió, pero al contrario de los españoles, insisten en que el jugador busca estabilidad ahora que va a ser padre y no piensa cambiar de aires. Además les suma la declaración de su tio, quien afirmó que está contento en Manchester con Guardiola como entrenador.


Más noticias