Noticias del FC Barcelona

Las claves para la viabiliadad de Messi, dos rebajas y dos salidas importantes

Por Pablo Aguilar

Un periodista que conoce mucho el mundo barcelonista habría declarado que se producirían dos ventas importantes de cara a la contratación de Lio Messi 

Un periodista que conoce mucho el mundo barcelonista habría declarado que se producirían dos ventas importantes de cara a la contratación de Lio Messi 

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Lionel Messi al FC Barcelona es la prioridad número uno de la dirección deportiva para el mercado de fichajes de verano. Cumplir el deseo de todo el pueblo barcelonista es, a día de hoy, uno de los grandes objetivos de todo el año para el Barça enn conjunto con la obtanción del título de Liga al final de la competición.

 

Por ellos ya se mueven con la planificación de la viabilidad del próximo mercado para poder hacer frente a su contratación. Y según el periodista culé, Gerard Romero del medio ’Jijantes FC’, los directivos tendrían dos grandes apartados como objetivos para realizar el fichaje de Messi para el mes de julio. El primer bloque estaría formado por la rebaja salarial de dos jugadores importantes y el segundo sería la venta o salida de dos futbolistas importantes que dejen mucho rédito económico.

Así es como lo explicaba Gerard esta mañana en su Twitch, dando muchas pistas sobre que tipo de jugadores podrían ser. Sabemos que los dos salarios más altos del plantel son los de Sergio Busquets y Jordi Alba. Por lo que los recortes de sueldo podrían venir por ese lado y el Barça ya se habría movido para renovarles el vínculo a cada uno. Al pivote sabemos que se le ofreció la tercera parte de lo que venía facturando y todavía no ha contestato por sí o por no.

Lo que genera mucha más intriga y debate en las redes sociales, son las posibles salidas de peso que menciona. Hay varios jugadores que podrían entrar en esta categoría y, por ende, la lista es bastante larga.

 

Los posibles señalados a salir

El primer nombre sería el de Franck Kessié. El marfileño llegó gratis desde el AC Milan por lo que una venta ya generaría un gran beneficio a la institución. Raphinha también sería uno de los apuntados ya que, si bien ha tenido una campaña bastante regular, el último tiempo no ha sido bueno y varios rumores lo ponen en los planes del Chelsea para la siguiente campaña. Otro de los señalados es el canterano Ansu Fati, que no está teniendo una buena temporada pero varios equipos de la Premier lo quieren y su padre desea una salida del club catalán.


Más noticias