Noticias del FC Barcelona

Las dos perlas en las que se fija el Barçelona como alternativas a Vitor Roque

Por Pablo Aguilar

El club ya tendría dos posibles reemplazantes para el brasileño si su pase al Barça se termina cayendo

El club ya tendría dos posibles reemplazantes para el brasileño si su pase al Barça se termina cayendo

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona todavía mantiene las esperanzas de poder contratar a la estrella brasileña Vitor Roque para la próxima termporada. No es un traspaso fácil para nada, y el club Athletico Paranaense se lo está poniendo muy difícil a los blaugranas para poder hecerse con sus servicios. Ya rechazaron dos ofertas por el jugador y demandan mucho más dinero del que la institución puede ofrecer. Por lo que la última alternativa sería que el futbolista muestre un claro deseo de recalar en la Ciudad Condal para que su equipo afloje un poco las pretensiones. De otra manera, la dirección deportiva no entrará en una puja con otros equipos que lo superan financieramente hablando.

 

Por ello, ya habrían enviado a dos ojeadores para seguir los pasos de dos delanteros que están tendiendo un gran presente y que tendrían un mejor portencial a afuturo. Según el diario ’SPORT’, los ejecutivos Mateu Alemany y Jordi Cruyff tendrían sus ojos puestos en un par de joyas del continente.  Ellos serían Gift Orban del KAA Gent de Bélgica y Rasmus Hojlund del Atalanta de la Serie A.

Ambos jugadores se habrían colado en la carpeta de la dirección derpotiva y por ello ya se estarían moviendo por los delanteros para sondear su situación y pretenciones. El ’9’ danés tiene un perfil parecido a Erling Haaland y no puede evitar ser comparado constantemente por el estilo de jugador. Actualmente lleva 14 goles y seis asistencias en 36 partidos con los ’negriazules’.

Mientras que el nigeriano Orban, por su parte, lleva 14 goles en 14 enfrentamientos y dos asistencias repartidas. Números bestiales para el joven de apenas 20 años y que enmarcan la gran temporada que está teniendo.

 

La diferencia entre las dos operaciones

El delantero de Dinamarca, costaría alrededor de 35 millones de euros. La Atalanta no lo dejaría salir por menos de eso pero se podría negociar su precio siempre y cuando no se aleje mucho de esas cigras. El de Nigeria cuenta con menos ’caché’, por lo que la página ’Transfermarkt’ lo ha valuado por nueve kilos para sacarlo de la liga belga. El proyecto del Barcelona contempla el fichaje de un delantero joven para rotar con Lewandowski, por lo que ambos perfiles gustan y mucho a los rirectivos barcelonistas.


Más noticias