Noticias del FC Barcelona

Las noticias falsas de la supuesta mala inclusión de Gavi en el partido de ayer

Por Pablo Aguilar

El Elche querría pedir la impugnación del encuentro por la mala inclusión de Gavi en el equipo

El Elche querría pedir la impugnación del encuentro por la mala inclusión de Gavi en el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El ’caso Gavi’ suma otro capítulo, con la particularidad de que este es increíblemente ridículo. Con la goleada de ayer a la noche ya consumada y los 3 puntos ya en las arcas del FC Barcelona, ahn salido informaciones que indicarían la intención del Elche de impugnar el partido por una mala inclusión del jugador Pablo Gavira en el equipo.

 

Según el programa ’Tiempo De juego’ de la Cadena COPE, el conjunto franjiverde quiere reclamar los puntos de ayer por la supuesta mala alineación de Gavi en la plantilla del Barça. Si, así como suena de descabellada es la idea que se plantean desde los altos mandos del Elche. El joven palaciego había sido removido de la página web de la liga, por la disposición del juzgado de lo mercantil número 10 de Barcelona al rechazar el recurso por la inscripción tardía del contrato del jugador a LaLiga.

El caso es que, en esta semana, volvió a aparecer en dicha página pero con la camiseta número 30, la cual usó anoche. Muy precavidamente, desde la institución preguntaron el día viernes sobre la posibilidad de alinearlo sin ningún problema para el partido del primero de abril tanto a LaLiga como a la Real Federación de Fútbol Español (RFEF), quienes dieron el visto bueno para que dispute el encuentro.

 

Tranquilidad ante todo

Dede la Ciudad Condal están muy tranquilos con este tema, ya que hicieron las cosas como correspondían y, como se olían que algo así podría llegar a pasar, preguntaron personalmente a las entidades que rigen el fútbol del país. Como explica el medio antes citado, en caso de estar todo en regla, la impugnación quedaría nula y los 3 puntos seguirían perteneciendo al líder del torneo. Un intento de rascar desesperado de los ’ilicitanos’ de rascar algo de puntos para un club que los necesita, pero que se ha equivocado de método, los puntos se ganan dentro de la cancha.


Más noticias