Noticias del FC Barcelona

Lionel Messi junto a su familia y entorno vuelven a Barcelona

Por Pablo Aguilar

El astro argentino fue visto en la Ciudad Condal en compañía de su familia y con muchas maletas

El astro argentino fue visto en la Ciudad Condal en compañía de su familia y con muchas maletas

Síguenos enSíguenos en Google News

El posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona es un tema que está dando mucho de que hablar en el último tiempo. Son muchas las pistas que se han dejado y las que indican que su vuelta podría estar cada veza más cerca. Guiños en redes sociales, declaraciones de conocidos y amigos y hasta de los propios dirigentes de la institución blaugrana, hacen pensar y creer que se tan ansiado reencuentro con la afición barcelonista se puede dar a mitad de año.

 

El jugador vence contrato con el París Saint-Germain el 30 de junio y a pesar de los intentos del conjunto parisino de que renueve su vínculo, los medios franceses lo dan por descartado. Incluso s e rumorea que su actual compañero de equipo, Kylian Mbappé, lo estaría tratando de convencer para que se quede. Han formado una gran sociedad entre los dos y se ha visto demostrado en el partido de ayer, donde el rosarino lo asiste en dos ocasiones maravillosas para que el francés marque los dos goles de la victoria del PSG ante el Angers.

Ahora, el medio ’Jijantes FC’ del periodista culé Gerard Romero afirma que el futbolista estaría en Barcelona junto a su familia y entorno y habría sido visto con muchas maletas y equipaje, lo que hace alimentar más los rumores de su regreso a la entidad azulgrana. De hecho, habría aterrizado este mediodía en el aeropuerto de El Prat, y lo habrían hecho de manera muy discreta y oculta para no alimentar más los rumores. Solo ha sido visto Pepe Costa en la puerta principal del recinto.

El nacido en Rosario tendría días libres en el PSG y los habría aprovechado para volar hacia la ciudad que tanto ama y la cual es su casa. Se lo ha visto con más de quince maletas, número bastante elevado para solo un viaje de un par de días.

 

La posible contratación del ’10’

El Barça hará todo lo posible para traerlo de vuelta pero su contratación no supone una tarea fácil. La dirección deportiva se encuentra terminando los detalles del plan de viabilidad para presentar ante LaLiga de Javier Tebas y que de esa manera aprueben el fichaje del campeón del mundo por la institución.


Más noticias