Noticias del FC Barcelona

Los descartes del Chelsea que interesan al Barcelona para el verano

Por Pablo Aguilar

La lista de posibles salidas del conjunto londinense es larga y el Barça podría aprovechar para pescar algunos jugadores

La lista de posibles salidas del conjunto londinense es larga y el Barça podría aprovechar para pescar algunos jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona sigue con las operaciones para intentar traer refuerzos de cara a la siguiente temporada. Y en conjunto con el club de la Premier League, el Chelsea FC, están manteniendo una relación cordial para la ventana de fichajes de este próximo mes de julio ya que podrían ayudarse mutuamente. Mateu Alemany y Jordi Cruyff han viajado hacia Londres, en el marco del partido por Champions League entre el club londinense y el Real Madrid, para reunirse y hablar sobre posibles negociaciones de jugadores que interesan a la institución blaugrana.

 

Es sabido que el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los jugadores apuntados por la dirección deportiva para volver a recalar en la ciudad condal. Pero, según informa ’FCBN’, al delantero se le suma también el mediocampista en N’Golo Kanté quien al igual que su compañero termina contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado. 

No serían los únicos dos futbolistas apuntados para salir de Stamford Bridge en el mercado estival, ya que el marroquí Hakim Ziyech también sería uno de los probables en salir. Estuvo cerca de ser traspasado al Paris Saint-Germain en invierno, pero la documentación llegó muy tarde y su traspaso se truncó. Ha estado en carpeta de los ejecutivos barcelonistas desde su paso por el Ajax de Eric Ten Hag y una salida hacia el Barça podría ser muy beneficiosa para él y para el club.

Otro jugador que habría sido marcado para salir pero en una posición diferente es César Azpilicueta, quien renovó el verano pasado hasta el 2024 ya que era tenido en cuenta por el anterior técnico pero que ahora su futuro es incierto y no se descarta su salida.

 

Salidas de peso

Asimismo, Kai Havertz es, junto a Mateo Kovacic, dos de las grandes salidas que planearía el propietario del club de Londres y que significaría una gran oportunidad para equipos como el Barça de hacerse con grandes jugadores en el verano. El delantero alemán era uno de los grandes talentos mundiales antes de fichar por el Chelsea aunque, a pesar de que no es el mismo de antes, ahora está de levantada y mostrando un buen nivel en el último tiempo. 


Más noticias