Noticias del FC Barcelona

Marcus Rashford al Barcelona pudo ser una realidad 2 temporadas atrás

Por Pablo Aguilar

El jugador manuniano pudo haber fichado por el Barça acorde a los dichos de Kluivert

El jugador manuniano pudo haber fichado por el Barça acorde a los dichos de Kluivert

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcus Rashford está teniendo una temporada individual increíble y un 2023 aún más impresionante. Es uno de los delanteros más determinantes de toda Europa, si no el que más. Y lidera al Manchester United que sigue vivo en todas las competencias que se encuentra disputando al mando del nerlandés Erik Ten Hag. Y según los dichos de la leyenda culé, Patrick Kluivert, el extremo mancuniano pudo haber fichado por el FC Barcelona.

 

El uruguayo Luis Suárez salió del conjunto azulgrana en la temporada 2019/20 y el club se encontraba en la búsqueda de un reemplazante para ocupar su lugar. Patrick Kluivert, en su momento, propuso el fichaje de Marcus para aquella campaña a la dirección deportiva pero no habría tenido quorum, ya que se barajaban otras alternativas.

El nerlandés le recordó a ’The Mirror’, que no encontraba otro futbolista que se puediera adaptar al estilo Barça mejor que el nacido en Manchester. "No veo muchos jugadores que puedan jugar en el Barça. Hay jugadores jóvenes que pueden jugar en LaLiga. Pero para mí, el mejor es Marcus Rashford, y aunque sería muy difícil llevárselo, creo que hay que tenerlo en cuenta", declaró el exjugador.

Pero su propuesta no fue escuchada y ahora la entidad se arrepiente terriblemente de no haberle hecho caso. El momento para traerlo era inmejorable, ya que los ’Red devils’ venían de campañas muy pobres y el jugador habría estado apunto de salir en dirección a otros clubes. Al final se terminó quedando y ahora es tan desicivo como importante y la lista de pretendientes para el inglés va en aumento. El PSG, el Inter y hasta el Atlético Madrid lo tienen en carpeta.

 

Los números en la temporada

El delantero del United lleva 47 partidos jugados en toda la campaña, con 27 goles anotados y 10 asistencias repartidas. Es el máximo goleador de su equipo y el segundo máximo asistente detrás del portugués Bruno Fernandes. Cifras excelentes para un jugador que todavía no ha despertado todo su potencial y que podría haberlo hecho si, en estos momentos, vistiera la camiseta blaugrana.


Más noticias