Noticias del FC Barcelona

Messi reveló lo que hará con el castigo que le puso PSG por ir de viaje a Arabia

El astro argentino reveló en su comunicado que es lo que hará ahora que tiene la sanción del club parisino encima

Por Pablo Aguilar

El astro argentino reveló en su comunicado que es lo que hará ahora que tiene la sanción del club parisino encima
El astro argentino reveló en su comunicado que es lo que hará ahora que tiene la sanción del club parisino encima
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi salió hace unos minutos a poner paños frios en el ambiente que rodea al París Saint-Germain y disculparse con los directivos y sus compañeros de equipo por su viaje a Arabia Saudí del último fin de semana. Ahora que conoce la sanción del conjunto parisino dijo que está a disposición para lo que ellos convengan mejor, aún si eso incluye seguir manteniendo la decisión de castigarlo o levantarle el veto y dejar que se entrene con regularidad para afrontar el cierre de la Ligue 1, que no parece fácil.

 

Es bueno recordar que el pasado domingo, luego de la dura derrota ante el Lorient en el Parque de los Príncipes por 1 a 3, el astro argentino viajó a Arabia Saudí para cumplir con sus deberes como embajador de turísmo. Algo que ya tenía pactado desde hace mucho timepo pero que venía aplazando por respeto a la institución y el mal pasar en el campeonato liguero. A causa de no poder posponerlo más decidió subirse al avión, pensando que el lunes y martes los jugadores tendrían libre, así como acostumbraron a hacer durante toda la campaña.

Esto, evidentemente, no gustó a los directivos y por ello habrían decidido darle dos semanas de castigo al rosarino. Las malas decisiones dirigenciales y los malos resultados del equipo de fútbol lograron que los aficionados tomaran cartas en el asunto y salieran a las oficinas de la institución a manifestarse, aunque no lo hiciera de la mejor manera.

Muchos insultos hacia ’La Pulga’ y ahcia jugadores como Marco Verratti y Neymar se esucharon durante toda la tarde del miércoles. Y alguno más atrevidos y acercaron a las viviendas de los jugadores para insultarlo y pedirles que se marchen en el mercado de verano. De estos futbolistas no se han esuchado palabras y tampoco de los referentes de la plantilla como el mismo Kylian Mbappé. Todos igual de responsables de los malos resultados del PSG, pero el único que se atrevió a salir a hablar fue Leo.

 

Messi acatará órdenes

Tras su comunicado quedan descartados los posibles destinos como Barcelona para sus dos semanas de sanción, a menos claro, que el club le de completa libertad de acción para que haga lo que quiera. Aunque por lo que parece, el jugador no querría armar más revuelos y por ello se quedaría en Francia a la espera de que el PSG cambie su decisión y le permita volver a entrenar.


Más noticias