Noticias del FC Barcelona

Mientras a Messi lo quieren fuera del PSG, dejan que Mbappé haga lo que quiera

Los dos fueron titulares en la derrota del PSG pero trascendió la acción dudosa del delantero francés

Por Pablo Aguilar

Los dos fueron titulares en la derrota del PSG pero trascendió la acción dudosa del delantero francés
Los dos fueron titulares en la derrota del PSG pero trascendió la acción dudosa del delantero francés
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Lionel Messi al FC Barcelona es tema de conversación constante en todos los medios y los debates entre los aficionados. El club está haciendo todo lo posible para asegurar su vuelta y para ello presentarán un plan de viabilidad ante Javier Tebas y los mandamases de LaLiga, que de conseguir la luz verde, se podría oficializar la llegada del astro argentino al equipo que lo vio nacer y convertirse en leyenda.

 

Su contrato con el París Saint-Germain vence el 30 de junio y el jugador no tendría ni la más mínima intención de renovar su vínculo con la entidad parisina. Las razones son varias según los medios franceses, pero lo principal sería que no se siente querido por los aficionados del PSG ni por los directivos de la Ligue 1, los cuales hacen muchas diferencias entre Kylian Mbappé y el resto de la plantilla.

Y esto se evidenció hoy en el partido en el club de la capital de Francia recibía al Lorient por la jornada 33. El encuentro finalizó con la derrota de los de París por 1 a 3 ante la visita, y tras finalizado el encuentro se escucharon muchos silbidos y gritos, a pesar de que siguen punteron en la tabla de clasificación.

La polémica llegó al minuto 29, cuando el portero Yvon Mvogo se disponía a sacar por bajo creyendo que el colegiado había pitado una falta y Mbappé le robó la pelota y definió a arco vacío. El gol, tras la revisión del VAR, fue convalidado lo que desató la locura del conjunto del Lorient. El árbitro no había sancionado una falta pero sí hizo sonar su silbato, cosa que es totalmente innecesaria si el balón siguen en juego. De allí viene la confusión y el revuelo que se armó con respecto al tanto del francés.

 

¿Favoritismo?

Como se viene comentando desde que Kylian renovó con el PSG, tiene luz verde para hacer, prácticamente, lo que quiere. El gol, en nuestra consideración, no debió ser dado pero aún así se lo otorgaron aunque no le haya servido de nada. El contraste con la actitud hacia el rosarino es muy grande, aquí en la Ciudad Condal es mimado todos los partidos de local en el minuto 10 y los hinchas no pueden esperar más para que regrese de una vez por todas.


Más noticias