Noticias del FC Barcelona

No está a la venta, el jugador del Barcelona al que no quieren dejar salir

Una pieza clave del equipo no está entre los jugadores prescindibles, a menos que llegue una súper oferta

Por Pablo Aguilar

Una pieza clave del equipo no está entre los jugadores prescindibles, a menos que llegue una súper oferta
Una pieza clave del equipo no está entre los jugadores prescindibles, a menos que llegue una súper oferta
Síguenos enSíguenos en Google News

El buen rendimiento del FB Barcelona con Xavi a la cabeza ha logrado que varios de sus jugadores alcancen un gran nivel y se revaloricen en el mercado. Varios de ellos están siendo apuntados por otros equipos de cara al verano, pero sorprende la actitud del club culé con uno de ellos al declararlo prácticamente intrasferible. Dicho futbolista arribó hace más de medio años en calidad de libre y ahora impresiona a todos con su actualidad.

 

El jugador del que hablamos es Andreas Christensen, el zaguero danés con un presente espectacular que se afianzó como titular y hombre de confianza del cuerpo técnico. Buen juego aéreo, excelente trato de balón y una sólida salida por bajo han logrado revalidar las credenciales del internacional con Dinamarca y poder ser considerado por muchos como uno de los mejores centrales del mundo.

Por todo lo mencionado, en la Ciudad Condal, no estarían por la labor de dejarlo salir en el futuro próximo. Es verdad que los problemas físicos lo tienen a mal traer, habiéndose lesionado recientemente en el dueldo con su selección ante Finlandia, pero para Xavi es una fija en el 11 y no quiere perderlo ya que tampoco tiene un reemplazante de calidad.

La única opción para que se efectúe una salida del conjunto azulgrana es que llegue una súper oferta por el jugador que sea complicada de rechazar. Y es que como es sabido, el club no está pasando el mejor momento de estabilidad económica. Por lo que de ser el caso serviría de sacrificio en beneficio del bien mayor.

 

Pretendientes de la Premier

Según se especula, en el mercado de verano vendrían desde la Premier League a por el defensor de 26 años. Pero la entidad catalana ha dejado claro su deseo de continuar contando con él y por eso tendrán que llamar al teléfono de Joan Laporta con una oferta irrechazable para lograr sacarlo de Cataluña.


Más noticias