Noticias del FC Barcelona

No pudo fichar a Dembelé con su anterior equipo y ahora vuelve a la carga

Un viejo enamorado del jugador francés volvería a la carga por él con su nuevo club

Por Pablo Aguilar

Un viejo enamorado del jugador francés volvería a la carga por él con su nuevo club
Un viejo enamorado del jugador francés volvería a la carga por él con su nuevo club
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente del francés Ousmane Dembelé no hace más que ilusionar a la afición culé y al cuertpo técnico. Pese a que de momento está de baja por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo desde el mes de enero, lo que venía haciendo antes de ello habla muy bien de la nueva mentalidad del galo. No solo los números lo demuestran, sino que su compromiso y compañerísmo es de destacar para un jugador que no tuvo el mejor pasar en las temporadas anteriores.

 

Tanto Xavi hernández como la dirección deportiva están encantados con él y no pueden esperar el momento de su recuperación para alinearlo en el once otra vez. Pero este buen nivel que demuestra ha vuelto a llamar la atención de un viejo pretendiente que lo quiso llevar hace un par de mercados de fichajes cuando aún estaba dirigiendo en la Premier League.

El alemán Thomas Tuchel es conocido por su fascinación con ’Dembouz’ que , cuando comandaba Chelsea, ya lo quiso llevar a su equipo. Ahora, es el nuevo director técnico del Bayern Múnich, luego de que destituyeran del cargo a Julian Nagelsmann tras no marchar como se esperaba en la Bundesliga, y los rumores indican que volvería a la carga por el francés para su nuevo proyecto en el conjunto bávaro.

El Bayern está muy pendiente de la actualidad financiera que atraviesa el Barça y sabe perfectamente que, de no renovar este año, Dembelé tendrá una cláusula de 50 millones el primero de julio, lo que les resulta muy apetitoso. Ya se frotan las manos para quitarles los patrimonios al equipo catalan, del que también interesa Gavi y que se encuentra en la misma, o incluso peor, posición que el internacional con Francia.

 

Los otros objetivos

Según indica ’The Times’, el exentrenador del PSG también quiere pescar en su antiguo club. Mason Mount es otra de las obsesiones del técnico, que ya lo tuvo en el conjunto londinense y que ahora quiere llevarlo para Alemania.


Más noticias