Noticias del FC Barcelona

No solo a Messi, 2 jugadores que la hinchada de PSG insultó porque no los saludan

El astro argentino no habría sido el único jugador apuntado por los insultos en la manifestación de los ultras parisinos

Por Pablo Aguilar

El astro argentino no habría sido el único jugador apuntado por los insultos en la manifestación de los ultras parisinos
El astro argentino no habría sido el único jugador apuntado por los insultos en la manifestación de los ultras parisinos
Síguenos enSíguenos en Google News

Como comentamos anteriormente, la relación de Lionel Messi con los aficionados del París Saint-Germain estaría completamente rota. Algo que se originó tras la final del Mundial de Qatar 2022 que ganó Leo con la selección Argentina ante la de Francia y que vio su pico máximo en las últimas horas, tras conocerse la sanción al jugador por parte de la intitución debido a su viaje a Arabia Saudí.

 

Los aficionados del PSG, tras el Mundial de Qatar 2022, no han tenido la mejor relación con Leo Messi. La final ganada de la selección Argentina a la de Francia en la cita mundialista habría provocado mucha bronca para con el futbolista, que luego de su vuelta a los entrenos sería abucheado y silbado constantemente por los ultras franceses.

Ahora, los ultras se reunieron en las puertas de las oficinas de la intitución de París para insultarle de todas las maneras posibles y dar a conocer el gran desagrado que tienen por él. Y no solo fue el rosarino el único apuntado sino que, no contentos con insultar a una de sus máximas figuras, se encargaron de hacerlo con otras dos que están hace más tiempo en el club y que lo han dado todo por el bien del PSG y de los mismos hinchas.

Se trata del mediocampista italiano, Marco Verratti y del extremo brasileño, Neymar. Ambos han sido el objetivo de los insultos y agravios por parte de los ultras franceses quiene desaprueban su accionar en el equipo y reclaman su salida inmediata. El motivo principal del enojo para con estos dos últimos sería la negativa al saludo para con los hinchas tras la dura derrota el domingo ante el Lorient por 1 a 3 en el Parque de los Príncipes.

 

El partido que lo desencadenó todo

La situación con Messi es algo que se viene cocinando a fuego lento desde principios de año, pero el rendimiento del partido ante el Lorient habría terminado de desatar la furia para con algunos jugadores que, según cree la gente, no han rendido como deberían. El brasileño se la pasa de lesión en lesión y de fuesta en fiesta, mientras que el italiano no ha tenido una buena temporada pero siempre ha cumplido con lo esperado. Por eso es extraña las agresiones para con este último, sobretodo.


Más noticias