Noticias del FC Barcelona

Ofensiva por Vitor Roque, el Barcelona da el paso definitivo

Por Pablo Aguilar

La dirección deportiva del Barça pasa a la ofensiva para tratar de contratar al delantero brasileño para la próxima temporada

La dirección deportiva del Barça pasa a la ofensiva para tratar de contratar al delantero brasileño para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona sigue con la novela de Vitor Roque y su traspaso al club. La obsesión de la dirección deportiva es notable y quieren contar con el jugador para la siguiente temporada sí o sí. Las complicaciones son muchas pero el principal problema de la institución es el escaso poder adquisitivo que tiene para frontar el mercado de pases que comienza en el mes de julio.

 

El Athletico Paranaense ya ha rechazó una oferta cercana a los 25 millones de euros que ya habrían ofrecido desde la entidad blaugrana. Y es que no dejaría que se marche por menos de 40 millones de euros aproximadamente, valor que podría ir en aumento dependiendo del nivel que pueda llegar a mostrar en el Mundial sub-20 que se desarrollará en mayo de este año con sede en Argentina.

'Mundo Deportivo' asegura que, el futbolista quiere jugar en el Barcelona a como de lugar. Es su sueño vestir la camiseta azulgrana y desde las oficinas barcelonistas no podrían estar más contentos. Por ello pasarían al ataque con un nuevo acercamiento, como lo indica el medio anteriormente citado.

Un delegado de la dirección deportiva estaría viajando hacia Brasil para hablar y tratar el fichaje perdonalmente. Se ha tratado por varios métodos la contratación del delantero brasileño pero el club de Curitiba no cede ante nada. Si bien algunos medios aseguran que tendrán ciertas faciliades para pagar con distintos plazos y cuotas, el Paranaense no bajará más la tasación del jugador por el cual realizó una gran inversión cuando lo contrató desde el Cruzeiro.

 

Los números de Tigrinho

El delantero de Brasil acumula cinco goles y dos asistencias en los 10 partidos disputados en lo que va de año y temporada. Goles importantes como el de Copa Libertadores en el día de ayer ante el Atlético Mineiro, por ejemplo. También fue el goleador de su selección sub-20 en el campeonato Sudamericano y el ’pichichi’ de todo el torneo. Ya realizó su debuto con la ’verdeamarella’ mayor el pasado mes de mayo, durante el parón FIFA y se convirtió en el más joven en estrenarse con la camiseta amarilla desde que lo hizo Ronaldo Nazario.


Más noticias