Noticias del FC Barcelona

Pedri estaría valuado como uno de los más caros en el mercado

Por Pablo Aguilar

El jugador canario entraría en un top de los más valuados hecho por la página web ’Transfermarkt’

El jugador canario entraría en un top de los más valuados hecho por la página web ’Transfermarkt’

Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias al rendimiento que está teniendo el FC Barcelona, no es de extrañar que varios jugadores hayan visto como su valor en el mercado vaya en alza. Uno de los que se ha visto beneficiado por esto es el mediocampista culé, Pedro González mejor conocido como Pedri. Quien ha entrado en el ’top ten’ de los futbolistas con más valor de todo el mundo en la página web de ’Transfermarkt’.

 

Si bien, tanto el presente del equipo, como el personal del jugador influyen a la hora de las tasaciones, un factor muy importante a tener en cuenta es la edad y el potencial de cada uno. El chico de las Isalas Canarias tiene apenas 20 años pero da la impresión de haber jugado diez temporadas en primera. Tal vez haya influído, en esta apreciación, su primera temporada como profesional con Koeman a la cabeza de la plantilla blaugrana, en donde lo jugó absolutamente todo y luego se sumó a las selecciones sub-20 y mayor para seguir disputando minutos.

Con la época de reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llegando a su fin, son otros los nombres de futbolistas que se asoman para ser llamados los nuevos referentes del fútbol mundial. Y Pedri según la página anteriormente citada, podría ser uno de ellos. Son 100 millones de euros por los que está tasado y es la cifra que debería presentar cualquier club que quiera hacerse de los servicios del canario.

 

La increíble lista de valores

En el top, Pedri ocupa el octavo lugar con esos 100 millones de euros de valuación, pero hay siete más arriba que él cuyos precios suenan totalmente imposibles de afrontar. En la primera posición se encuentra Kylian Mbappé con 180 millones, lo sigue el noruego Erling Haaland con 170 y en el tercer escalafón reside Jude Bellingham con 120 kilos para cerrar el ’top 3’. Del cuarto al séptimo lugar no hay mucha diferencia en cuanto a los precios y por eso los mencionamos a todos juntos: Vinicius Jr, Jamal Musiala, Bukayo Saka y Phill Foden. Cerrando los 10 puestos se encuentran Victor Osimhen y Federico Valverde con el mismo valor que el canario.


Más noticias