Noticias del FC Barcelona

Pedri tiene pretendientes en la Premier, conoce la respuesta del jugador culé

El canario es solicitado por varios equipos ingleses pero él se enfoca en el Barça

Por Pablo Aguilar

El canario es solicitado por varios equipos ingleses pero él se enfoca en el Barça
El canario es solicitado por varios equipos ingleses pero él se enfoca en el Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro González, mejor conocido como Pedri, es una de los pilares fundamentales para el FC Barcelona y para el entrenador Xavi. Con un rendimiento espectacular, está haciendo una gran temporada y con tan solo 20 años parece ya tener un estatus de figura y referente. Aunque en estos últimos meses una lesión en el recto anterior del muslo derecho lo mantuvo alejado de las canchas.

 

Por su brillante andar ha despertado el interés de algunos equipos de Premier League. Pero, en una entrevista a TCL, dejó en claro que en su cabeza no está la idea de ser tranferido. “De momento no” declaró el nacido en las Islas Canarias, que no cierra las puertas a la considerada ’mejor liga del mundo’, como es de esperarse, ya que no se sabe que pueda pasar en el futuro como mismo él lo indica: "no hay que descartar nunca nada".

Luego de descartar una posible salida, pero sin cerrar la puerta a lo que el futuro le podría deparar aclaró que esta muy feliz en el Barça, espera quedarse en la institución por muchos años más y que le gusta mucho LaLiga.

El mediocampista se encuentra en España recuperándose de su lesión y por eso no pudo viajar al debut de ’la roja’ de Luis de la Fuente. "Creo que no cambiará mucho" dijo con respecto a la comparativa de estilos entre esta nueva selección y la anterior de Luis Enrique. Selección en la que, aparentemente, le espera un destino de titularidad como en el Barcelona.

 

Los números en la temporada

En lo que va de campaña ha disputado un total de 30 partidos, en los que marcó siete goles y lo pone como uno de los máximos anotadores del club detrás de jugadores como Lewandowski y Raphinha. Lo sorprendente es la nula actividad de asistencias para un mediocentro con gran capacidad de pase, pero probablemente se deba al nuevo rol que lo tiene más cerca del área y con mejores chances para finalizar las jugadas.


Más noticias