Noticias del FC Barcelona

Pista sobre el futuro de Messi, su familia habría hecho trámites en Barcelona

Por Pablo Aguilar

Nuevas noticias sobre el futuro de Lionel Messi y su posible regreso al Barça

Nuevas noticias sobre el futuro de Lionel Messi y su posible regreso al Barça

Síguenos enSíguenos en Google News

El posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona, ilusiona y tiene en vilo a todo el pueblo barcelonista. Cada vez que el Barça juega de local en el Spotify Camp Nou, los aficionados culés lo reclaman en el minuto 10 gritando y coreando su nombre. Y durante las últimas semanas se han dado muchas pistas sobre el posible futuro del astro argentino y no puede hacer otra cosa que motivar a todos aquellos amantes del buen fútbol.

 

Los medio franceses dan por seguro que no renovará contrato con la entidad parisina y quedará libre de acción el 30 de junio. Con el pase en su poder podrá decidir que hacer de cara a la próxima temporada y arreglar con cualquier club que quiera. A pesar de los grandes intereses del Al-Hilal y el Inter Miami, no serían una opción para el atacante rosarino.

El jugador quiere seguir en la élite del fútbol mundial y por eso su objetivo sería un equipo que pueda competir en las competencias importantes de Europa. Y todo apunta hacia el Barcelona. Ya hace semanas una periodista argentina daba a conocer la suspuesta oferta económica que le habría ofrecido al dirección deportiva culé al padre y representante del futbolista.

Además confirmaría que la única alternativa que barajan tanto él como su familia sería el regreso a la Ciudad Condal. Por parte de los dirigentes culés, han ido dando pistas a lo largo de todo el mes, la última siendo el “SI, Crack” de Joan Laporta ante la pregunta de un fan en el partido edl domingo ante el Getafe.

 

Noticia de última hora

Según informa Adrián Sánchez del canal ’Más que Pelotas’, la familia de Messi habría pedido la reserva de la matrícula para sus hijos en el colegio de Barcelona donde han asistido durante toda su vida. Esto no confirma que sí o sí volverán todos a Cataluña, pero sí habla sobre la intencionalidad del astro argentino y su entorno. Ahora solo queda que los ejecutivos azulgranas hagan las cosas bien y presenten un buen plan de viabilidad a LaLiga para hacer frente a su contratación.


Más noticias