Noticias del FC Barcelona

Por amor a la camiseta, se queda el ídolo del último clásico

Por Pablo Aguilar

Estaba en duda su continuidad pero desde la agencia del jugador confirman se estadía

Estaba en duda su continuidad pero desde la agencia del jugador confirman se estadía

Síguenos enSíguenos en Google News

Los refuerzos son importantes para cualquier club, pero no desprenderse de las piezas importantes también es un aspecto a tener en cuenta a la hora de conformar una plantilla competitiva. Por eso la alegría de la directiva del Barcelona y del cuerpo técnico al enterarse hoy de la confimación de continuidad de un muy buen valuarte del equipo.

 

Protagonista del último clásico, marcando gol y decretando la victoria blaugrana, Frank Kessié se queda en la institución y aplaca cualquier rumor de salida en el mercado de fichajes de verano.

Así lo confirmó la agencia que lo representa al periodista italiano Fabrizio Romano, luego de que varios medios lo situaran en la órbita de equipos de la Seria A como el Inter de Milan.

“Negamos una posible transferencia de Kessié” expresó el agente que además aclara, el malestar  la molestia que general los rumores falsos.

Tanto los representantes, como el jugador marfileño están contentos con su presente en la entidad catalana y ninguno planea hace un movimiento para salir el 30 de junio venidero. El ex Milan se encuentra a gusto con su rol de ser el reemplazante de Sergio Busquets y no planea moverse.

“La misma posibilidad de que a las serpientes les crezcan patas este verano” así cerró toda posible chance de que el jugador salga en el mercado.

Es un recurso altamente valorado en la escuadra de Xavi ya que puede cubrir varios puestos en el mediocampo y con las sanciones y lesiones de sus compañeros ha podido demostrar su versatilidad tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo.

 

Los números del africano

Disputó un total de 32 partidos de las 37 convocatorias a lo largo de toda la temporada. Y a pesar de estar apuntado como pivote defensivo, no pasa desapercibido cuando se incorpora al ataque. Tres goles y tres asistencias redondea el mediocampista para una muy buena primera temporada con el elenco azulgrana.


Más noticias