Noticias del FC Barcelona

Refuerzo en camino, el jugador alemán que se ofrece al Barcelona

Por Pablo Aguilar

Un internacional con Alemania podría reforza al Barça en julio

Un internacional con Alemania podría reforza al Barça en julio

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo mes de julio será clave para cerrar unos cuantos refuerzos para el FC Barcelona. Y ante la imposibilidad de desembolsar grandes cantidades de dinero, los jugadores que vencen contrato y los que cuentan con mucha experiencia son los favoritos para poder contratar en el cuadro azulgrana y así dar la talla en las competiciones de la temporada que viene.

 

Un jugador que siempre ha coqueteado con la idea de fichar por el club es Ílkay Gündoğan. Un mediocampista que desde siempre se ha dicho, tiene ’ADN Barça’ y que pese a sus 32 años y un historial complicado de lesiones, ha sabido salir adelante y demostrar un increíble rendimiento tanto en la selección de Alemania, como en el Manchester City.

Es pieza clave en el equipo inglés por su buen trato de balón y su versatilidad a la hora de atacar y defender. Siempre fue del gusto de Pep Guardiola, que no dudó en llevarlo a su proyecto en el ’City’. Pero su contrato vence el 30 de junio y no renovaría, debido a que ya tienen a su reemplazo apuntado para el mercado de verano.

Según informaban Mundo Deportivo y The Athetic, el acercamiento entre el jugador y la entidad culé es real y está muy cerca de concretarse su fichaje. Su representante ya estaría en España para discutir los pormenores de la contratación para que el ex Dortmund empiece el mes de julio en el conjunto de Cataluña.

 

¿El reemplazante?

Comenta ’MD’ que en paralelo ya están trabajando en el que ocuparía su hueco en la plantilla. Y ese sería el inglés que milita en el Borussia Dortmund, Jude Bellingham. Jugador al que también pretende el Real Madrid y que costaría mas de 100 millones de euros.


Más noticias