Noticias del FC Barcelona

Rocogida de cable, Raphinha se arrepiente de su rabieta de ayer

El brasileño se reflexionó en la zona mixta por su actitud tras ser sustituído, otra vez

Por Pablo Aguilar

El brasileño se reflexionó en la zona mixta por su actitud tras ser sustituído, otra vez
El brasileño se reflexionó en la zona mixta por su actitud tras ser sustituído, otra vez
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona empató 0 a 0 contra el Getafe ayer por la tarde en el estadio de Madrid, Coliseum Alfonso Pérez. Se desperdició una oportunidad de oro de seguir a 13 puntos por sobre el Real Madrid que se encuentra segundo en la tabla de LaLiga. Y si algo quedó claro el domingo, es que el Barça está sufriendo mucho en el apartado ofensivo y quedan expuestos los delanteros como Ansu Fati, Ferran Torres y Raphinha.

 

No es fácil atrvesar una línea de cinco defensores, con los mediocampistas ayudando desde atrás. Por lo que los extremos no han podido desequilibrar en todo el partidos, pese a haber tenido alguna que otra situación ailada. Como la que tuvo el extremo brasileño del Barça a los 25 minutos de la primera parte, cuando estrelló al poste su tiro luego de quedar mano a mano. Todos estos factores han contribuído para que los jugadores se molesten progresivamente.

La frustración de que no salgan las cosas, más el planteamiento del rival y el bajo nivel de uno mismo, puede generar en los futbolistas una reacción no deseada. Y eso fue lo que le pasó Raphinha cuando fue sustituído en el minuto 86 de partido para el ingreso de Pablo Torre. Ya le había pasado contra el Girona hace una semana y ahora repitió la misma rabieta por ser cambiado.

 

Sus explicaciones ante la prensa

El jugador habló en zona mixta tras el encuentro y declaró que es difícil contenerse cuando las emociones están a flor de piel. "La última vez que me enfadé dije que intentaría que fuese la última vez, pero es difícil", explicó el internacional con Brasil para ’DAZN’, tras sus dichos por el enfado ante el Manchester United por la Europa League.

“Es difícil porque te gusta estar en el campo y ayudar al equipo a ganar. Necesitábamos un gol para conseguir la victoria... Es normal, el enfado del partido. Estábamos empatando y molesta un poco. Me gusta seguir en la cancha. Hay que seguir. A veces hay que saber que hay un compañero listo para entrar y ayudar al equipo también”, finalizó el exLeeds tras se cuestionado por sus enojos al salir del campo.


Más noticias