Noticias del FC Barcelona

Se conoce el sueldo que Lionel Messi cobraría en su vuelta al Barcelona

Por Pablo Aguilar

Una peridiosta argentina habría dado a conocer el salario por el que negocia Messi con el Barça

Una peridiosta argentina habría dado a conocer el salario por el que negocia Messi con el Barça

Síguenos enSíguenos en Google News

La ’novela Messi’ de este verano suma otro capítulo más. Todo el mundo está al tanto de como avanza este caso que tiene como probable el regreso de Lionel Messi al FC Barcelona en el próximo mercado de traspasos que se abre en julio. El jugador, que actualmente juega en el PSG, vence contrato a mitad de año y podría quedar libre, de no renovar con el conjunto parisino.

 

En los últimos días no se ha estado hablando de nada más que de la posible vuelta del histórico ’10’ culé. La expectativa en muy alta y los barcelonistas no puede esperar a que se haga un anuncio oficial con su regreso. Hoy mismo el vicepresidente Rafa Yuste, habló acerca de como estan las negociaciones y de su deseo personal de que vuelva para poder cerrar su carrera en el Barça y ponerle el moño a una trayectoria que lo tiene como el mejor de la historia.

En la mañana de hoy, la periodista argentina Verónica Brunati, reveló que el salario que podría tener el rosarino en su vuelta al Barcelona rondaría los 10 millones de euros más un variable por sponsoring que lo llevaría a una cifra cercana a lo que cobra en el PSG. Además cuenta en su twitter, que Mateu Alemany ya trabaja para poder inscribirlo ante Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Si bien califica la operación como ’factible’ resta que alguien de las partes involucradas lo confirme oficialmente y acalle las dudas sobre el tema.

 

Lo que cobra en París

La fuente que citamos anteriormente contaba como se le ofrecerían 10 millones más los sponsoring para llevar a la cifra que maneja actualmente en el PSG, pero esto parece difícil de lograr ya que el conjunto comandado por Christophe Galtieri le estaría dejando 40 millones de euros anuales en las arcas del delantero. El ídolo de Argentina debería bajar sus pretenciones de salario para que el acuerdo llegue a buen puerto lo más pronto posible, caso contrario el Barça lo tendrá complicado a la hora de inscribir un contrato de tal magnitud.


Más noticias