Noticias del FC Barcelona

Se presentan desde Escocia los pretendientes para Pablo Torre

Por Pablo Aguilar

Uno de los grandes equipos de la liga escocesa, busca hacerse con los servicios del joven de 20 años

Uno de los grandes equipos de la liga escocesa, busca hacerse con los servicios del joven de 20 años

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven jugador del FC Barcelona, Pablo Torre, no está teniendo la cantidad de minutos que hubiera deseado. El entrenador Xavi Hernández, pese a haberlo elogiado mucho en las ruedas de prensa y haberlo catalogado como el “mejor en pelota parada de toda la plantilla”, no ha contado con él en la campaña incluso con las numerosas bajas por lesión del último tiempo. Por lo que la dirección deportiva estaría barajando enviarlo cedido a otro club para que no se estanque en su crecimiento.

 

Uno de los equipos que estaría interesado en adquirir al jugador, por al menos una temporada, son los Rangers de Escocia. Y es que, a pesar de la poca cantidad de minutos disputados en la temporada, no le faltan pretendientes y estaría bien valorado por las instituciones de segundo y tercer órden.

Por ello, según informa ’Mundo Deportivo’, el conjunto escocés sería una de las novias del cántabro para el mes de julio. La entidad escocesa marcha segunda en la tabla del Championship, muy por detrás de su archirival el Celtic, pero con una buena distancia con respecto al tercero (Aberdeen). Por lo que de concretarse la cesión, Pablo vería fútbol de alto nivel como podría ser la Champions League.

El Rangers tiene otro jugador cedido de un equipo grande, al que le está yendo muy bien en su paso por Escocia. Se trata del estadounidense Malik Tillman, jugador del Bayern Múnich que lleva 12 goles anotados y cinco asistencias repartidas en un total de 40 minutos jugados y 2718 minutos disputados.

 

Presente en el Barça

Está claro que el joven de 20 años, proveniente del Racing de Santander, desea jugar y triunfar en el Barcelona pero al no tener hueco en la plantilla actual y los fichajes que se esperan para reforzar la de la temporada próxima, un préstamo suena como la mejor opción para seguir creciendo. De momento, Torre está concentrado para lo que queda de LaLiga y se encuentra a la espera de poder disputar algunos minutos de aquí a que termine la competición.


Más noticias