Noticias del FC Barcelona

Se rinden a sus pies, que debe hacer el Barcelona para el regreso de una leyenda

Por Pablo Aguilar

Se dieron a conocer detalles de lo que podría llegar a hacer el Barça para que vuelva una figura

Se dieron a conocer detalles de lo que podría llegar a hacer el Barça para que vuelva una figura

Síguenos enSíguenos en Google News

Los refuerzos y las salidas son, a día de hoy, materias importantes en el FC Barcelona. Problemáticas que se suman al tema económico, la reducción de masa salarial y el ida y vuelta con el Fair Play financiero. Pero en las últimas horas se añadió un dilema bastante especial para la entidad blaugrana.

 

Durante un directo de la ’Kings League’ de Gerard Piqué, se vivió un intenso cruce entre Gerard Romano y Sergio KunAgüero por el posible arribo de Lionel Messi al equipo que lo vio nacer.

El periodista y el ex azulgrana intercambiaron información acerca de la vuelta del ídolo y dejaron mucha ilusión a los aficonados de cara a la próxima temporada.

Según lo que declaró el Kun, amigo íntimo de Messi, el astro argentino estaría esperando en acercamiento del presidente Joan Laporta para sentarse y hablar sobre su regreso. Dejó ver la clara postura de Lio de querer volver a vestir la camiseta culé.

Por parte del presidente de ’Jijantes’ confirmó que existe una estrategia u operativo para que dicho acercamiento se concrete. Ya hace unos días le había dado un 60% de chances de que esto deje de ser un sueño para pasar a ser una hermosa realidad. Y por lo que dejó entrever anoche, ese porcentaje sería a un mayor en estas últimas horas.

 

¿El problema?

Es verdad que Romero es cercano a la dirigencia barcelonista y Agüero es de los mejores amigos de ’10’ de Argentina, pero ninguno puede asegurar nada con absoluta certeza. Solo pueden informar sobre las intenciones de las partes, pero no de las negociaciones. Que serán clave debido al alto sueldo que Messi cobra en PSG y que no puede igualar el Barça en estos momentos.


Más noticias