Noticias del FC Barcelona

Se sacrifica por el Barcelona, el jugador que se iría obligado por el Fair Play

Por Pablo Aguilar

Un jugador está señalado a abandonar el equipo blaugrana en caso de ser necesario por el fair play financiero

Un jugador está señalado a abandonar el equipo blaugrana en caso de ser necesario por el fair play financiero

Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona necesita hacer un balance entre los ingresos y egresos si quiere poder incorporar jugadores para la próxima temporada y que ni la masa salarial y ni el Fair Play financiero se interpongan en el camino. Por eso hay un jugador que está apuntado a salir, de ser estrictamente necesario para la entidad catalana.

 

Ferrán Torres es, a día de hoy, el señalado para abandonar el equipo culé en caso de que así lo requiera la intitución para poder fichar en el mercado de verano.

El ex Manchster City arribó al club a fines del año 2021 proveniente del cuadro inglés por una suma que rondaba los 55 millones de euros. Pero entre las lesiones y el bajo nivel que ha demostrado no pudo hacerse valer en el once titular de Xavi y por eso ahora estaría con un pie afuera del equipo sirviendo así de sacrificio para arreglar la llegada de otro futbolísta.

Pese a estar en la consideración del entrenador, está relegado a una segunda línea por detrás de jugadores como Dembelé o Raphinha, muy lejos de lo que se esperaba del valenciano luego de haber desembolzado tantos euros. No es ni de cerca un indiscutible pero siempre suma minutos y tiene el aval de Xavi para quedarse y pelear el puesto.

El problema es que el Barça necesita ingresos y al ser una pieza de recambio, no se ve de mala manera un cambio de aires. Con una cotización de 35 millones de euros ,se reciben ofertas por él, aunque la dirigencia tiene en claro que no va a poder amortizar lo que gastó en su fichaje hace ya casi año y medio.

¿Decisión reversible?

De momento está en forma y se encuentra disponible para seguir jugando y sumando minutos. La termporada todavía no termina y al combinado azulgrana le quedan muchos partidos importantes, y por ende muchas oportunidades para que el delantero haga valer su estadía en Cataluña y así cambiar de parecer a todo el mundo culé.


Más noticias