Noticias del FC Barcelona

Sin noticias en la RFEF por la impugnación del Elche ante el Barcelona

Por Pablo Aguilar

Según un medio deportivo, la RFEF no ha recibido ningún pedido por parte del Elche en estas últimas horas

Según un medio deportivo, la RFEF no ha recibido ningún pedido por parte del Elche en estas últimas horas

Síguenos enSíguenos en Google News

En el sábado pasado, el FC Barcelona goleó 4 a 0 al Elche a domicilio en el Estadio Martínez Valero. En dicho encuentro, jugó el canterano de Los Palacios, Gavi, para el Barça, quien en la previa fue removido de la página oficial de LaLiga por la disposición del juzgado de lo mercantil número 10 de Barcelona en donde se revocó el contrato del palaciego con ficha del primer equipo.

 

Ante esta situación, se rumereó con que desde la institución ’franjiverde’ pedirían la impugnación del partido por la indebida alineación de Gavi en el 11 titular de Xavi, según comentaban en el programa ’Tiempo De Juego’ de la cadena de COPE.

La información posterior a estas declaraciones, en el medio citado anteriormente, dejaban en claro que el Barcelona se comunicó particularmente tanto con LaLiga, como con la Real Federación de Fútbol Español, para preguntar acerca del estado del jugador y si estaba habilitado para disputar el partido de la jornada 27. A lo cual la respuesta fue muy clara: el mediocampista está habilitado y puede jugar sin problemas.

Ahora, confirman desde ’Mundo Deportivo’ que la RFEF no ha recibido ningún comunicado o pedido para impugnar dicho partido del pasado fin de semana. El tiempo que dispone la junta directiva del Elche para hacerlo concluye mañana a las 14:00 horas. Pero como ya dijimos previamente, lo más probable es que esto quede en la nada.

 

Tranquilidad en la Ciudad Condal

Desde Barcelona tienen claro que es imposible que le otorguen el partido al rival, ya que han cumplido, muy precavidamente, con todos los pasos básicos que un club debe cumplir para asegurarse del estado de disponibilidad de sus futbolistas. Por lo tanto, los tres puntos seguirán en las arcar barcelonistas para ponerlos con 71 puntos en la cima de la tabla y a 58 unidades de diferencia frente a los ’ilicitanos’, quienes muy probablemente, desciendan de categoría.


Más noticias