Noticias del FC Barcelona

Todavía debe esperar, el jugador del Barça que no podrá estar el domingo

Por Pablo Aguilar

Uno de los jugadores que se está recuperando de la lesión no podrá llegar a disputar el encuentro del domingo ante el Atleti

Uno de los jugadores que se está recuperando de la lesión no podrá llegar a disputar el encuentro del domingo ante el Atleti

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona recibirá en el Sportify Camp Nou este domingo al Atlético Madrid comandado por Diego ’Cholo’ Simeone. Será un partido de alto vuelo y muy importante para el trascurso final de LaLiga ya que ambos vienen en posiciones de la zona alta de la tabla, con el Barça primero con 73 puntos mientras que los ’colchoneros’ marchan tercero con 60 unidades y a tan solo dos se diferencia con el segundo que es el Real Madrid.

 

El ’Atleti’ viene de una racha sin conocer la derrota de 13 partidos, ha ganados en 10 oportunidades y ha empatado las otras tres. Racha increíble que comienza desde su última caída ante el conjunto de Xavi Hernández en el Estadio Metropolitano por 0 a 1 con gol de Ousmane Dembelé. Jugador que ahora se encuentra en recuperación y, de seguro, no estará en el duelo de sin de semana.

Recordemos que el francés se lesionó en la visita al Girona el 28 de junio y a partir de allí no ha visto acción con el primer equipo debido a una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. El cuerpo técnico esperaba tenerlo recuperado para el enfrentamiento vita de esta semana pero prefieren cuidarlo y no arriegarlo de más.

Si bien ha estado entrenando durante toda la semana, recién pudo completar su primer entrenamiento completo en la mañana de hoy, viernes, a menos de 48 horas de la patada inicial. De esta manera, apuntará a estar listo para el encuentro contra el Real Betis del próximo fin de semana en la jornada número 31.

 

La buena noticia para el egarense

No poder contar con el extremo galo es algo que se tenía en los papeles de esta semana, pero la buena noticia que ha recibido el entrenador culé es la vuelta casi al 100% de los mediocampistas Pedri González y Frenkie de Jong. Ambos han entrenado a la par de sus compañeros durante estos últimos cinco días y se los espera para ver algo de acción en la cita del domingo.


Más noticias