Noticias del FC Barcelona

Una necesidad, el Barcelona quiere fichar a un jugador bosnio

Por Pablo Aguilar

El Barça fija un objetivo para el lateral derecho

El Barça fija un objetivo para el lateral derecho

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona quiere reforzar el lateral derecho para la próxima campaña y ya esta sondeando varias opciones para la posición. Con la poca rotación en el puesto, sin ningún carrilero derecho nato en la plantilla y las interminables lesiones de los que juegan en el puesto, los culé ya han puesto los ojos en un jóven talento que destaca con su selección.

 

Se trata del lateral bosnio Amar Dedic perteneciente al Red Bull de Salzburgo. El jugador de 20 años está demostrandu un gran y prometedor nivel destacando tanto en el equipo nacional de su país, como en el conjunto austríaco. El pasado jueves cerró la victoria de Bosnia y Herzegovina ante Islandia, marcando el 3 a 0. Y con el equipo de la marca enegizante lleva 2 goles y 3 asistencias en 28 partidos jugados.

Desde un medio local de Bosnia aseguran que un ojeador del Barça fue a ver el partido mencionado anteriormente donde el defensa se anotó en el marcador. El jugador, que mide 1,80, sería uno de los candidatos para el puesto en el equipo catalán que, desde la partida de Sergiño Dest, no ha visto un natural en la posición.

El jugador tiene contrato hasta 2027 y desde Austria no se plantean dejarlo salir a menos que venga algún club con una buena oferta sobre la mesa. El jugador que ya ha sido probado hasta en Champions League, es uno de los favoritos de la afición en Salzburgo y fue votado recientemente como jugador del mes.

 

¿El problema?

Son varios los equipos que han puesto los ojos en el bosnio. El puntero de la Premier League, Arsenal, es uno de ellos. Otro es el Milan, que actualmente cuenta con el lateral estadounidense Dest ente sus filas a préstamo de la entidad culé, y que no ha visto muchos minutos en lo que va de temporada.

 


Más noticias