Noticias del FC Barcelona

Varias sorpresas por parte de Xavi para el partido contra el Elche

Por Pablo Aguilar

El entrenador del Barça dio a conocer la lista de convocados para el partido del fin de semana, la cual sorprende por la inclusión de algunos jugadores

El entrenador del Barça dio a conocer la lista de convocados para el partido del fin de semana, la cual sorprende por la inclusión de algunos jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras finalizar el entrenamiento por la mañana y dar una conferencia de prensa en el mediodía, el entrenador Xavi Hernández del FC Barcelona dio el visto bueno para que se revele la lista de convocados para el partido de mañana ante el Elche. Lista que tiene varias sorpresas como la inclusión de un jugador que estaba lesionado hasta no hace poco y la aparicion de caras jóvenes de las filiales.

 

Como comentamos en otra nota, el uruguayo Ronald Araújo recibió el alta médico y se entrenó a la par de sus compañeros. Si bien concentrará para el duelo del fin de semana, lo más probable es que no vea minutos ya que el deseo del cuerpo técnico es tenerlo en plenitud física para el encuentro ante el Real Madid del próximo miércoles 5 de abril.

El egarense tiene a su equipo en lo más alto de la tabla, a 12 puntos de diferencia de su perseguidor más cercano (Real Madrid) y por eso se puede permitir experimentar un poco y contar con talento joven en la plantilla, para verlos desembolverse en los partidos del alto nivel y saber con quien puede contar para un futuro.

Son 4 los chicos de la masía que estarán convocados para el duelo liguero y, aunque alguno quede afuera del banquillo, se espera que vean algunos de minutos. Ellos son: Marc Casadó, Estanis Pedrola, Aleix Garrido y Ángel Alarcón. Todos jugadores del Barça Athletic de Rafael Márquez que actualmente se encuentra en ’zona de playoffs’ para la promoción. 3 de ellos son habituales seleccionados para los partidos de ’la roja’ de las categorías inferiores.

 

Los ausentes

El brasileño Raphinha no estará en la convocatoria para el partido ante el conjunto de Sebastián Beccacece, por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Ousmane Dembelé, Frenkie de Jong, Andreas Christensen y Pedri aguardarán en la Ciudad Condal, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Temas


Más noticias