Noticias del FC Barcelona

Xavi Hernández habla en rueba de prensa sobre Messi y Yamal

Por Pablo Aguilar

El entrenador del Barcelona habló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento  del domingo y se refirió a Lio Messi y a Lamine Yamal

El entrenador del Barcelona habló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento  del domingo y se refirió a Lio Messi y a Lamine Yamal

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona recibirá al Atlético Madrid en el Spotify Camp Nou en el día de mañana, domingo. El encuentro será por la jornada 30 de LaLiga, que tiene a los culés como únicos líderes con 73 puntos. Los ’colchoneros’, por su parte, marchan terceros con 60 unidades y a solo dos de distancia del Real Madrid que se coloca segundo.

 

Este mediodía, luego de la sesión de entrenamiento matutino y de conocer la lista de los jugadores convocados para el partido de mañana, el entrenados del conjunto blaugrana, Xavi Hernández, habló en rueda de prensa y se mojó en todos los temas que los colegas periodistas le han preguntado y tocó temas como la convocatoria de la perla Lamine Yamal y el posible regreso de Lionel Messi, además de referirse a los lesionados que vuelven.

"Son jugadores esenciales, vitales, como quieras decirlo. Tenemos que demostrar que volvemos a estar aquí, para volver a probar nuestra identidad. Hemos tenido semana larga para entrenar, lo hemos hecho bien y mañana es un día clave. Es una garantía tener a Pedri y a Frenkie mañana en el equipo en la base del juego con Busquets", explicó el egarense ante la pregunta de que significan estos futbolistas para el club.

También habló acerca de lo mucho que puede aportat Yamal a la plantilla y es casi seguro que este finde semana realice su debut en el primer equipo. “Es un jugador que nos puede ayudar porque tiene talento. Tiene mucha personalidad, tiene uno contra uno, último pase, estoy convencido de que nos puede ayudar”, declaró el nacido en Terrassa.

 

Xavi sobre Lio Messi

Además, fue preguntado por el estado de las negociaciones del club con Messi, a lo cual eludió como en sus buenos tiempos como futbolista, pero es entendible ya que el partido de mañana es fundamental para lo que queda de liga. "No estoy sobre este tema. A mí me toca entrenar bien, estoy pendiente del fútbol y que mañana salgamos con los cinco sentidos para estar de la mejor manera posible. Ahora no es momento de hablar de Leo ni de fichajes", sentenció el entrenador del Barça.


Más noticias