Noticias del FC Barcelona

Xavi Hernández tiene todo listo para visitar al Getafe mañana

Por Pablo Aguilar

El entrenador habría dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana con una ausencia importante

El entrenador habría dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana con una ausencia importante

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona visitará mañana en Madrid al Getafe por la jornada 29 de LaLiga, en búsqueda de estirar la ventaja por sobre el Real Madrid (2º), o el menos mantenerla. En el día de hoy, los jugadores terminaron su último entrenamiento de preparación para el duelo dominguero y el entrenador Xavi Hernández, tendría todo listo y decidido para tratar de llevarse los tres puntos de visitante.

 

Vale la pena recordar que, pese a que durante la semana se informacon sobre las recuperaciones de los jugadores lesionados, no serán tenidos en cuenta para la convocatoria del encuentro de mañana. Por lo que los futbolistas Pedri González y Frenkie de Jong, quienes se han recuperado antes de tiempo no viajarán con todo el plantel. Lo mismo va para el francés Ousmane Dembelé y el danés Andreas Christensen, quienes tiene un tiempo de rehabilitación mayor.

De esta manera el egarense repetiría casi la misma convocatoria que para el duelo del lunes pasado ante el Girona. Solo dos pequeños cambios se han realizado, de jugadores que no estarán disponibles. Ellos son Estanis Pedrola y Marc Casadó, quienes se han quedado al mando del mexicano Rafael Márquez en el Barça Athletic.

Los convocados para la visita a la capital de España serán los siguientes :1. Marc-André Ter Stegen 4. Ronald Araújo 5. Sergio Busquets 9. Robert Lewandowski 10. Ansu Fati 11. Ferran Torres 13. Iñaki Peña 17. Marcos Alonso 18. Jordi Alba 19. Franck Kessié 20. Sergi Roberto 22. Raphinha 23. Jules Koundé 24. Eric García 28. Alejandro Balde 30. Gavi 32. Pablo Torre 36. Arnau Tenas 38. Ángel Alarcón 40. Aleix Garrido

 

Curiosidades del viaje a Madrid

Luego de asistir a todos lo entrenamientos durante la semana, se quedó afuera de la cita Lamine Yamal. Una vez más no podrá ser parte de la plantilla del primer equipo y, por ende, no podrá debutar en la máxima categoría. Se especulaba que podría llegar a estar ante el Getafe durante los úñtimos días, pero al final decidieron dejarlo en Barcelona.

Una curiosidad del viaje hacia la capital, será que lo harán por medio del AVE y no en micro, una disposición para cuidar el medio ambiente del entrenador egarense.


Más noticias