Noticias del FC Barcelona

Xavi lo necesita, el jugador francés que llegaría al club y no es Griezmann

Por Pablo Aguilar

El refuerzo que estría necesitado el enternador culé por estas horas

El refuerzo que estría necesitado el enternador culé por estas horas

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona esta muy interesado en reforzar la zaga defensiva, ya que no tiene mucho recambio de calidad y sus principales zagueros están pasando por una racha de lesiones que preocupa tanto al cuerpo técnico como a toda la afición azulgrana. Por eso, desde la directiva, ya se mueven para asegurar un central zurdo que podría ser clave para Xavi en la próxima temporada.

 

El jugador que interesa, y mucho, es el defensa izquierdo Evan N’Dicka que actualmente milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania. El francés fue clave para su equipo en la obtención de la pasada Europa League y a finales de junio termina contrato con la entidad alemana que no ha podido renovarle.

Según informó hace algunas semanas ’SPORT1’ el Barça ya habría llegado a un preacuerdo con el defensor para incorporarlo a partir del primero de julio.

El problema es que tiene muchos pretendientes a lo largo de las principales ligas, como el PSG, Manchester United y varios conjuntos italianos. Esto hace que los culés corran con desventaja a la hora de negociar ya que no puede alcanzar las cifras salariales que podría llegar a ofrecerle, por ejemplo, el conmbinado parisino.

 

¿Alternativas?

Dado que el interés por el jugador es real y cumpliría a la perfección todos los campos que hoy necesita el Barcelona (habilidad, gusto del entenador, contratación libre), tambíen se controlan de cerca otras alternativas para reforzar ese hueco en la zaga izquierda como es el caso de Iñigo Martínez.


Más noticias