Noticias del FC Barcelona

Xavi se vuelve a mojar sobre el posible regreso de Lionel Messi

Por Pablo Aguilar

El entrenador del Barcelona volvió a referirse al astro argentino cuando le preguntaron en la rueda de prensa post partido

El entrenador del Barcelona volvió a referirse al astro argentino cuando le preguntaron en la rueda de prensa post partido

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona empató 0 a 0 con el Girona en el Spotify Camp Nou, en el marco del derbi catalán y desperdició una valiosa oportunidad para estirar la ventaja por sobre el Real Madrid por 15 puntos. Son 13 unidades las que ahora sepatan a ambos conjuntos a falta de diez jornadas para terminar esta temporada de LaLiga.

 

Luego de finalizado el encuentro, asistió a la rueda de prensa protocolaria en donde habló de varios aspector del partido de esta noche y también se volvió a mojar sobre la posible vuelta de Lionel Messi a la institución blaugrana.

En la rueda de prensa habló de como no le preocupa el presente del polaco Lewandowski pero sí el ganar LaLiga. “No me preocupa Lewandowski, me preocupa ganar laLiga. Hemos jugado un partido correcto.Hemos tenido ocasiones contra un gran equipo. Hemos estado muy bien. Nos ha faltado acierto para marcar un gol”, declaró el egarense.

Que también se refirió al mérito de estar a 13 puntos por sobre el Madrid , a pesar de haber marrado la oportunidad de oro de haberse puesto a 15. "Hoy teníamos la posibilidad de ponernos a 15, pero hay que verlo de forma positiva. Hubiéramos firmado con sangre estar con 13 en el inicio de temporada", sentenció el de Terrassa.

Y siguió reafirmando el valor grande que tiene la posibilidad de ganar una liga local y de como cualquier equipo hubiese firmado estar con tanta diferencia por sobre le segundo a pincipio de la campaña. “La otra lectura es que estamos a 13 puntos. Lo hubiéramos firmado todos en octubre o a inicios de curso. Hay que valorar LaLiga. Es un punto, insuficiente. Pero la situación es de privilegio”, concluyó el entrenador culé.

 

Se mojo con la vuelta de Messi, un poco

Ante los rumores dela posible vuelta de ’La pulga’ al club y el incesante cántico de los últimos partidos en el minuto 10, el técnico azulgrana tuvo que referirse a la ilusión del pueblo barcelonista con Messi. “Leo genera ilusión. Llevan dos partidos coreando su nombre. Vamos a ver si se da”, señaló Xavi.


Más noticias