Noticias del FC Barcelona

Ahora que Lamine firmó con Adidas, el gesto de Messi para con el jugador de Barça

Por Kevin Rijo

El canterano del 16 años firmó su contrato con Adidas y mira lo que hizo Messi con él

El canterano del 16 años firmó su contrato con Adidas y mira lo que hizo Messi con él

Síguenos enSíguenos en Google News

Lamine Yamal es una verdadera sensación en el mundo del fútbol y es por ello que no extraña que a los 16 años ya haya firmado su primer contrato de patrocinio exclusivo con una marca de botas. Nike fue uno de los primeros que lo buscó para cerrarlo para su plantilla de estrellas, pero Adidas se lo terminó llevando y por una cuestión de familiaridad con la marca que viste Lionel Messi, su ídolo. Es más, en un gesto del astro argentino y la marca, podrá hacer algo que ningún otro jugador en el mundo puede hacer.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Barça goleó a Getafe, Laporta miró el partido con el agente de este DT

Al fin llegó la oficialización del acuerdo entre Adidas y Lamine y el jugador dio una razón más que válida para rechazar Nike y quedarse con los alemanes: "Estoy orgulloso de unirme a Adidas, ya que siempre ha sido la marca de los mejores. Al crecer, idolatraba a Leo Messi, que ha estado con Adidas desde que empecé a ver fútbol", dijo el canterano acerca de la marca y de su ídolo. Messi tiene uno de los mejores contratos de exclusividad y, de hecho, tiene su propia línea de botas que Lamine podrá utilizar y ser la única persona, además de Leo, en poder hacerlo.

Según el comunicado de la empresa alemana, Lamine será el único jugador en el mundo, además del propio Leo Messi, en vestir las botas Adidas X Crazyfast Leo Messi ’Spark Gen10s’. Un lujo que habla del talento y confianza que le tienen al chico de 16 años, y que el propio astro argentino le tiene, que hasta el último partido del Barça venía probando unas botas blancas de la marca. Es más, ante el Napoli sí tenía las botas elegidas pero no así en el resto de partidos de LaLiga.

Más noticias del FC Barcelona:

Frenkie de Jong marcó un gol histórico vs Getafe, el gesto del Barça para con él

Sensación y contrato a largo plazo

Como Lamine tiene sólo 16 años, los alemanes ya afirmaron que será un contrato a largo plazo y del que esperan que dure mucho tiempo más del esperado. El chico es una completa sensación en el fútbol y la temporada, habiendo jugado ya 35 partidos y en los que ya marcó cinco goles y cuatro asistencias. Además, es de los mejores del equipo sin ningún tipo de duda, o al menos de los más desequilibrantes.


Más noticias