Noticias del FC Barcelona

Barça no está clasificando a la Copa del Mundo, la ayuda del Inter para ello

Por Kevin Rijo

El conjunto blaugrana no quiere perderse la nueva Copa del Mundo del 2025 y es por ello que ruega la ayuda del Inter en Champions

El conjunto blaugrana no quiere perderse la nueva Copa del Mundo del 2025 y es por ello que ruega la ayuda del Inter en Champions

Síguenos enSíguenos en Google News

Como ya muchos saben, en el 2025 se disputará el nuevo y reformado formado formato del Mundial de Clubes o Copa del Mundo de Clubes que actualmente es muy distinta. Para la actual, los campeones de los torneos internacionales más importantes de los continentes más el anfitrión, disputan varias series de eliminación en las que los ganadores de Champions League y Libertadores tienen un poco más de ventaja que los demás. Pero todo esto cambiará el año que viene.

Más noticias del FC Barcelona:

Al Barça se le escapó el triunfo en Champions, el enfado de Araújo vs Napoli

Se hará un torneo mundial de 32 clubes en los que clasifican como antes, más una selección de otros equipos de Liga por un ranking asignado por la FIFA. En ella, el FC Barcelona está seis puntos por detrás del Atlético Madrid, que lo ha hecho mejor en las competencias europeas últimamente y le ha dado más puntos, por lo que el Barça reza para que los del Cholo Simeone pierdan también la vuelta del partido de Champions, para contar con chances de clasificar.

El Inter de Milán debe volver a ganar y el Barça tiene que pasar a los cuartos, además de ganar un partido en esa fase de eliminación para poder superar al Atlético Madrid en el ranking y asegurarse su clasificación a la próxima Copa del Mundo de Clubes. Así lo ha informado el medio ’Mundo Deportivo’. Una situación que se podría haber evitado de cara a hacerlo mejor en las pasadas competiciones en donde, por desgracia, nos pasamos de la fase de grupos y eso afectó enormemente a la clasificación de esta nueva competencia.

Más noticias del FC Barcelona:

Lewandowski marcó vs Napoli y está en racha en Barça, la razón de esto según Xavi

Nada imposible

La realidad es que, aún sin saber ni poder predecir lo que pasará en el futuro, no es algo sumamente imposible. El Inter ya le ganó al Atleti en el partido de ida, por lo que puede volver a hacerlo. Y el Barça debe ganar ante Napoli para pasar de fase sí o sí, así que todo depende del equipo, el entrenador y la gente que irá a apoyar a la plantilla en el Montjuïc el 12 de marzo.


Más noticias