Noticias del FC Barcelona

Bayern gastaría 100M por Araújo, la recomendación de Xavi al Barça ante la prensa

Por Kevin Rijo

El conjunto bávaro está persiguiendo al defensor charrúa y el egarense recomendó al club que hacer con su pase

El conjunto bávaro está persiguiendo al defensor charrúa y el egarense recomendó al club que hacer con su pase

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona estará jugando mañana ante el Getafe por la jornada 26 de LaLiga EA Sports en el Olímpico de Montjuïc y Xavi Hernández asistió hoy a la rueda de prensa previa de cada partido. Y en ella, se habló mucho acerca del pase de Ronald Araújo, quien es pretendido mucho por el Bayern Múnich para este mercado de verano que viene. Los bávaros lo quieren como refuerzo en la defensa sí o sí y podrían ofrecer hasta 100 millones de euros por su pase. Esta fue la recomendación del entrenador.

Más noticias del FC Barcelona:

Al Barça se le escapó el triunfo en Champions, el enfado de Araújo vs Napoli

Como Xavi no estará en el club a partir de julio, dio una recomendación de qué hacer con Araújo de cara al futuro y con un opinión clara: "¿Araújo se vende en el verano? Para mí no hay duda. Araújo es el presente y el futuro del Barça. Ya es uno de los capitales y un líder del vestuario. Es un futbolista fundamental para el futuro del club". Buenas palabras para el uruguayo que también tiene ganas de quedarse y que, si sale Sergi Roberto como se dice, quedaría como el segundo capitán de la plantilla.

Además, el míster se refirió al rendimiento del equipo en los últimos partidos y otra vez volvió a tirarse flores por su decisión de anunciar su salida: "El equipo está listo para competir. Tenemos poco tiempo para recuperarnos, pero mañana competiremos como siempre. Los jugadores han dado un paso adelante con su rendimiento. Creo que la decisión es acertada. El equipo necesita un cambio al final de la temporada. Veo con positividad que el equipo ha dado un paso adelante, estamos jugando mejor", declaró el entrenador egarense.

Más noticias del FC Barcelona:

Lewandowski marcó vs Napoli y está en racha en Barça, la razón de esto según Xavi

Cómo ver el parido de mañana entre Barça y Getafe

En España, el partido comenzará a las 16:15hs y se podrá ver por Movistar+ y Movistar LaLiga. Mientras que en Latinoamérica se verá por Sky Sports, ESPN y Star+, y los horarios cambian según el país. En México empezará a las 9:15hs; en Colombia, Perú y Ecuador comenzará a las 10:15hs; en Bolivia y Venezuela a las 11:15hs; y en Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay a las 12:15hs.


Más noticias