Noticias del FC Barcelona

El Barça lo quería fuera por su millonario sueldo, así respondió Frenkie al club

Por Kevin Rijo

El conjunto blaugrana quería sacarse de encima a de Jong, lo que contestó el jugador en la reunión de hoy

El conjunto blaugrana quería sacarse de encima a de Jong, lo que contestó el jugador en la reunión de hoy

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona tiene muchos problemas con la economía y esa es una de las razones principales por las que la semana pasada se habló mucho acerca de Frenkie de Jong y una posible salida del club. El jugador es el que más cobra de toda la plantilla, aunque las cifras no son las que se comentan según él y sus declaraciones en la rueda de prensa del martes antes del encuentro vs Napoli. Pero en las últimas horas se originó una reunión entre las partes para zanjar todas las diferencias.

Más noticias del FC Barcelona:

Está en mejor nivel que Pedri o Frenkie y Xavi lo sentó en banco en Barça vs Napoli

Según la información del periodista Toni Juanmartí del medio ’SPORT’, el director deportivo del club, Deco, se reunió con el agente de Frenkie de Jong para poner sobre la mesa todos los problemas, posturas y alternativas para garantizar lo mejor para todos. El Barça quiere bajarle el salario sí o sí, pero aún quieren contar con él. Mientras que el jugador está feliz en el club y quiere continuar por varios años más, tal y como lo declaró en la mencionada rueda de prensa.

Y el intercambio entre las partes habría sido muy positivo para todos, ya que está clara la postura de que el neerlandés continúe en el equipo. El agente del jugador trasladó la gran felicidad y orgullo que siente el futbolista en el club y Deco reafirmó la intención de quedárselo para el futuro ya que es de los mejores jugadores y uno de los grandes referentes de la plantilla, además del cuarto capitán del equipo.

Más noticias del FC Barcelona:

Messi dio show con Inter Miami, la eufórica reacción de Will Smith al conocerlo

¿Cuánto saldría de Jong en el mercado?

Según las informaciones recientes de ’SPORT’ y otros medio británicos, el Chelsea y el Manchester United se interesaron mucho en él cuando se anunció que podría salir en el verano. Ambos clubes lo buscan desde hace mucho tiempo, sobre todo los Diablos Rojos de Ten Hag, quienes están obsesionados con él. De hecho, pagarían hasta 100 millones de euros por su pase, una cifra increíble para un futbolista que no está en el mejor nivel pero que tiene un futuro y potencial increíble aún con 26 años.


Más noticias