Noticias del FC Barcelona

Messi dio show con Inter Miami, la eufórica reacción de Will Smith al conocerlo

Por Kevin Rijo

El astro argentino dio cátedra en el primer partido de la MLS del Inter de Miami, con la presencia de Will Smith que alucinó con conocerlo

El astro argentino dio cátedra en el primer partido de la MLS del Inter de Miami, con la presencia de Will Smith que alucinó con conocerlo

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, le ganó 2 a 0 al Real Salt Lake por la primera jornada de la Major League Soccer. Si bien los goles no los convirtieron ninguno de los cuatro, los hicieron Gómez y Taylor, el astro argentino dio una asistencia y armó la jugada en la que el charrúa también asistió para ayudar la triunfo del equipo. Pero lo más curioso del encuentro fue la presencia estelar de Will Smith a pie de campo, que disfrutó del espectáculo y alucinó cuando conoció a Leo.

Más noticias del FC Barcelona:

Al Barça se le escapó el triunfo en Champions, el enfado de Araújo vs Napoli

El actor estadounidense acompañó a David Beckham en los palcos a pie de campo del DRV PNK para ver a Messi jugar por primera vez y su reacción al conocerlo es imperdible. Will tenía una sonrisa de oreja a oreja y le dio un abrazo cuando el astro argentino se retiraba a los vestuarios del club. Allí se dijeron algo entre risas, pero no se pudo apreciar por los micrófonos y las cámaras, aunque esto continuó cuando finalizó el partido, en donde salió al campo a saludarlo una vez más.

"Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria Leo Messi. Gracias David Beckham", redactó el actor en su Instagram con la foto en la que está con Leo al final del partido. Además, le puso el emoji de la cabra o GOAT en inglés, que en redes significa Greatest Of All Time (el mejo de la historia) y que a menudo se lo vincula con Messi por todo lo que ha conseguido en su carrera futbolística.

Más noticias del FC Barcelona:

Lewandowski marcó vs Napoli y está en racha en Barça, la razón de esto según Xavi

Comenzaron con el pie derecho luego de la pretemporada nefasta

El Inter Miami no tuvo una buena pretemporada en términos generales, ya que viajaron por todo Asia y no pudieron ganar. Arabia Saudí, Hong Kong y Japón fueron alunaos de los lugares que visitaron para prepararse para este primer partido en donde se vio a un Messi recuperado al 100% y con un gran nivel. La única pega de este inicio es que los tiempos del calendario, no darán para que el FC Barcelona y el Inter Miami se enfrenten en un amistoso en agosto, en la pretemporada del Barça en Estados Unidos.


Más noticias