Noticias del FC Barcelona

Henry se rinde a los pies de Xavi, así defendió al DT del Barça y su trabajo

Por Kevin Rijo

Henry se rinde a los pies de Xavi, así defendió al DT del Barça y su trabajo

El mítico delantero de Francia y también del Barça, habló con el egarense en la TV británica y lo defendió a capa y espada

Síguenos enSíguenos en Google News

Thierry Henry tuvo un corto paso por el FC Barcelona, pero en donde aprendió mucho y ganó más títulos que nunca. Así ha descrito su paso por el club en alguna ocasión y siempre que puede, se rinde a los pies de Xavi Hernández y como este le ayudó a entender el fútbol de otra manera y a poder vivir la verdadera experiencia de ser un jugador del Barça. Es por ello que le guarda mucho cariño y se demostró en la defensa que hizo del trabajo como entrenador del egarense en el día de ayer, tras el partido ante Napoli.

Más noticias del FC Barcelona:

Al Barça se le escapó el triunfo en Champions, el enfado de Araújo vs Napoli

El francés trabaja como conductor en ’Sky Sports’, para la televisión británica, y comparte escritorio con Jamie Carragher y Micah Richards referentes de la Premier League. En su programa tuvieron la visita de Xavi desde Nápoles y así defendió Henry a su ex compañero: "Hey Xavi, amigo. No me importa lo que otras personas digan. Estoy muy impresionado con tu trabajo en Barça. Has ganado la liga y me has enseñado mucho en el fútbol. Tu cerebro, para mí, es único. En términos de como ver el juego, sólo Pep se te compara".

Además, continuó conversando con él acerca de lo mucho que le ayudó como jugador y el honor que fue haber compartido equipo con Xavi. "Xavi, estoy orgulloso de que pudo jugar contigo. Nunca olvidaré cuando me dijiste que me quedase en silencio y sólo hable cuando gano cuando estaba en Barcelona. Automáticamente entendí lo que significa el club para ti. Gracias por todo", le dijo el francés que no pudo elogiarlo más de lo que lo hizo. Siempre ha sido un fiel defensor del egarense y esta es la primera vez que se lo puede decir a la cara.

Más noticias del FC Barcelona:

Lewandowski marcó vs Napoli y está en racha en Barça, la razón de esto según Xavi

Lewandowski lo superó el fin de semana

Robert Lewandowski viene de racha en este 2024 y ya ha marcado nueve goles entre todas las competiciones, sólo siendo superado por Mbappé con 11 tantos. Pero con el doblete ante el Celta de Vigo alcanzó la barrera de los 50 goles en el FC Barcelona en 78 partidos, superando todos los tantos que convirtió Thierry Henry en su etapa en el club, que fueron 49. Y con el de ayer ya llegó a 51.


Más noticias