Noticias del FC Barcelona

Leyenda del fútbol, casi pierde la vida en Barça y superó su enfermedad para volver

Por Kevin Rijo

El jugador que casi muere e el Barça por una enfermedad, pero que se habría recuperado para poder volver a jugar

El jugador que casi muere e el Barça por una enfermedad, pero que se habría recuperado para poder volver a jugar

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es muy impredecible muchas veces y la salud de los deportistas también. Son ellos los que llevan el cuerpo al límite y, a veces, esto puede jugar una mala pasada. Y no sólo hablamos de que quedan muy tocados desde lo físico y se lesionan cada dos por tres, sino de algo mucho más interno y complejo. Justo lo que le pasó a Sergio Kun Agüero, quien tuvo que retirarse del deporte a causa de una arritmia en el corazón que le impidió seguir jugando en el FC Barcelona. Pero eso podría cambiar.

Más noticias del FC Barcelona:

Está en mejor nivel que Pedri o Frenkie y Xavi lo sentó en banco en Barça vs Napoli

Y es que según las declaraciones de su cardiólogo en los medios y recogido por cuentas como ’Barça Universal’, el Kun podría volver a jugar. "Es muy posible que Sergio Agüero salga del retiro", dijo el doctor que se encarga de monitorear al jugador a diario, prácticamente. Para los que no sepan, el jugador lleva puesto un aparato que le envía señales constantes al médico para que lo pueda monitorear todo el tiempo. Y últimamente ha tenido una mejora considerable.

Algo digno de destacar ya que en el 2021 nos dio un susto a todos cuando no podía respirar en medio de un Barça vs Deportivo Alavés. El Kun se empezó a tomar el pecho en aquel encuentro de octubre, y hasta los rivales tuvieron que llamar a la asistencia médica para que lo revisen y lo saquen del campo. Lamentablemente, no pudo completar ni 5 partidos como culé y marcó sólo un gol, ante el Real Madrid en un clásico. Pero se ha ganado el corazón de la afición y todos están muy contentos por él ante la noticia.

Más noticias del FC Barcelona:

Messi dio show con Inter Miami, la eufórica reacción de Will Smith al conocerlo

¿Reunión culé en Miami?

De lo único que se habla actualmente acerca de esta noticia, es de la posibilidad de que juegue en el Inter Miami con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Todavía no está confirmado siquiera si quiere seguir jugando, ya que ha pasado los últimos 3 años disfrutando del retiro. Pero puede que decida volver a jugar y también tiene la posibilidad de probar en un ámbito menos profesional con la Kings League, donde tiene a su propio equipo.


Más noticias