Noticias del FC Barcelona

Lionel Messi y Pep Guardiola pudieron jugar en Getafe, mira quien lo impidió

Por Kevin Rijo

Los dos grandes ídolos del club casi juegan en Getafe, el rival del Barça en el día de mañana

Los dos grandes ídolos del club casi juegan en Getafe, el rival del Barça en el día de mañana

Síguenos enSíguenos en Google News

Con vistas del partido de mañana entre el FC Barcelona y el Getafe, por la jornada 26 de LaLiga EA Sports y en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el presidente del equipo madrileño dio una entrevista en la que afirmó que él podría haber cerrado a Lionel Messi y a Pep Guardiola para el Getafe hace unos años atrás, pero que todo no se pudo dar por otras decisiones que se tomaron. Pero los dos habrían estado muy cerca de formar parte de la escuadra azulona.

Más noticias del FC Barcelona:

Está en mejor nivel que Pedri o Frenkie y Xavi lo sentó en banco en Barça vs Napoli

Ángel Torres, mandamás del Getafe, confesó que tuvo la intención de contratar a Guardiola como entrenador antes de que asumiera en el primer equipo del Barça, y también intentó fichar a Messi cuando era muy joven: "Nos reunimos una mañana en la sala VIP del aeropuerto, pero todo fue a las apuradas. Barça había despedido a Rijkaard y en lugar de Laudrup, ellos fueron por Guardiola. Él estaba dispuesto a venir al Getafe. También pregunté por Messi a Laporta. Estaba con Laporta y Zubizarreta y ellos dijeron que Rijkaard le iba a dar minutos, pero estuvimos cerca de ficharlos". Los dos pudieron terminar en Getafe, pero la gestión de Laporta no lo permitió.

Además, declaró su increíble fanatismo por Messi, del cual tiene muchísimas remeras. "Tengo, por lo menos, 10 camisetas de Messi. Él me enviaba una cada año porque sabía que era mi ídolo. Tenemos una muy buena relación. Cuando iba al Camp Nou, me las entregaba personalmente", comentó el presidente de la institución de Madrid. Un fanático inesperado de Leo, aunque con todo lo que ha hecho y continúa haciendo en el fútbol, es raro que alguien no sea su admirador.

Más noticias del FC Barcelona:

Messi dio show con Inter Miami, la eufórica reacción de Will Smith al conocerlo

Cómo ver el partido entre Barça y Getafe

En España, el partido comenzará a las 16:15hs y se podrá ver por Movistar+ y Movistar LaLiga. Mientras que en Latinoamérica se verá por Sky Sports, ESPN y Star+, y los horarios cambian según el país. En México empezará a las 9:15hs; en Colombia, Perú y Ecuador comenzará a las 10:15hs; en Bolivia y Venezuela a las 11:15hs; y en Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay a las 12:15hs.


Más noticias