Noticias del FC Barcelona

Ni Lewandowski ni Gündogan, Xavi dejaría varios titulares de Barça fuera vs Getafe

Por Kevin Rijo

El entrenador egarense dijo que no haría muchos cambios, pero tendrá que hacerlos para repartir cargas

El entrenador egarense dijo que no haría muchos cambios, pero tendrá que hacerlos para repartir cargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona recibirá al Getafe por la jornada 26 de LaLiga EA Sports y en el Estadio Olímpico Lluís Companys, de cara a un partido que será complicado para los de Xavi Hernández. Y lo es por el nivel del rival y también por el poco descanso que han tenido los jugadores que vienen de jugar el miércoles por Champions League. Es por ello que se prevén algunos cambios o rotaciones, sobre todo de los jugadores más grandes que lo vienen jugando absolutamente todo.

Más noticias del FC Barcelona:

Está en mejor nivel que Pedri o Frenkie y Xavi lo sentó en banco en Barça vs Napoli

Ilkay Gündogan, Robert Lewandowski, Ronald Araújo y Lamine Yamal, son algunos de los nombres que podrían tener descanso este sábado ante el Getafe. Vienen de jugar hace dos días y la gran mayoría completó los 90 minutos de juego, lo que deja varias piernas reventadas. Además, hay algunos jugadores tocados o entre algodones como el defensor charrúa Araújo y otros que quieren evitar problemas físicos, como Lamine y sus 16 años. Por lo que Xavi podría dar un gran vuelco de cara a mañana en el XI titular.

La alineación probable del Barça para mañana, de Soy Culé, es la siguiente: Marc-André ter Stegen estaría en portería y como capitán; Héctor Fort sería el lateral derecho, con Pau Cubarsí y Andreas Christensen en la zaga central, y con Joao Cancelo por izqueirda; Oriol Romeu regresaría al pivote en la medular, acompañado de Pedri y Fermín López; mientras que los delanteros serían Raphinha, Joao Félix y Vitor Roque.

Lo que nos deja con Lewandowski, Lamine, de Jong, Gündogan, Koundé, Araújo y Martínez fuera. Y aunque el mismo Xavi dijo que habría muchos cambios dependiendo de como lleguen a mañana, lo más probable es que deje descansar a varios.

Más noticias del FC Barcelona:

Messi dio show con Inter Miami, la eufórica reacción de Will Smith al conocerlo

¿Dónde ver el partido entre Barça y Getafe?

En España, el partido comenzará a las 16:15hs y se podrá ver por Movistar+ y Movistar LaLiga. Mientras que en Latinoamérica se verá por Sky Sports, ESPN y Star+, y los horarios cambian según el país. En México empezará a las 9:15hs; en Colombia, Perú y Ecuador comenzará a las 10:15hs; en Bolivia y Venezuela a las 11:15hs; y en Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay a las 12:15hs.


Más noticias