Noticias del FC Barcelona

Un ex del Real Madrid rajó contra de Jong en Barça vs Napoli y así se justificó

Por Kevin Rijo

El conjunto blaugrana disputó ayer el partido ante los napolitanos y Frenkie no fue tan gravitante como siempre

El conjunto blaugrana disputó ayer el partido ante los napolitanos y Frenkie no fue tan gravitante como siempre

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona empató ante el Napoli por 1 a 1 por los octavos de final de la Champions League y con el gol clave de Robert Lewandowski para empezar ganando el encuentro. Lamentablemente, los jugadores no pudieron aguantar el resultado, pero el juego no estuvo mal y eso que Frenkie de Jong no estuvo en su mejor momento personal. El neerlandés no jugó un gran encuentro y esto le trajo críticas de una leyenda de su país y ex del Real Madrid que rajó de él en televisión.

Más noticias del FC Barcelona:

Al Barça se le escapó el triunfo en Champions, el enfado de Araújo vs Napoli

Rafael Van der Vaart es un mítico ex jugador de los Países Bajos, que criticó el juego de Frenkie de Jong durante el encuentro de ayer ante los napolitanos y en la cadena neerlandesa ’Ziggo Sports’: "Juega como un cartero. Tarda en pasar el balón hacia adelante, en lugar de eso sigue corriendo y llevándolo a su compañero. ¡Una vez que te alejas de tu oponente, debes mantener el balón en movimiento!", dijo el ex mediocampista del Real Madrid, Tottenham, entre otros equipos.

Eso sí, luego tuvo que recoger cable y aclarar un poco sus dichos en el programa de Gerard Romero, ’Jijantes FC’: "Frenkie es uno de los mejores en Barça y ayer jugó muy bien. Para él es mejor seguir en Barça el año que viene y ojalá que el Barça compre jugadores de más calidad para rodear a Frenkie. Estoy orgulloso de él, he dicho que tiene que jugar a dos toques y no correr demasiado con el balón". Así, el neerlandés aclaró sus palabras para con su compatriota que también es líder y capitán de la selección de Países Bajos.

Más noticias del FC Barcelona:

Lewandowski marcó vs Napoli y está en racha en Barça, la razón de esto según Xavi

Semana de furia para Frenkie

Estas declaraciones de uno de los grandes jugadores de su país, se mezclan con todo lo referente a su contrato con el Barça, las cifras estratosféricas que estaría cobrando y su posible no renovación con el club. Lo que ha llevado a que el jugador explote en la conferencia de prensa de hace unos días, donde rajó de los periodistas por escribir mentiras de él y que también le sirvió para desahogarse, ya que venía cargado de muchas cosas.


Más noticias